-
7 Archivos adjunto(s)
Chalecito en el campo
-
Chalecito en el campo
Hola, me gusta el toque de Glow que le has dado, personalmente a mí me gusta utilizar ese efecto, luego la iluminación está bastante bien, a mí me gusta, tienes algunas cosas de tileado, como en la zona de atrás de la vivienda, hay algunas texturas que cantan un poco, como la de la placita delantera, y esas piedras de la piscina están un poco raras. Un saludo y buen trabajo.
-
Chalecito en el campo
Están bien, pero sigo pensando que si te pones con postproducción, unos buenas fotografías de árboles y de plantas y una fotografía de una tía de verdad en bikini le da mil millones de vueltas a lo que hay en 3d, pero bueno.
-
Chalecito en el campo
Aupa, a mí me parece un buen trabajo, si se trata de un trabajo personal o de esos que te permiten recrearte se puede afinar según donde se quiera llegar, pero ya lo veo bien, equilibrado.
Si era un trabajo con límite de tiempo, vamos con fecha de entrega me parece un gran trabajo, en cuanto a encuadres veo todos bien menos el ultimo, no me dice nada, ni por encuadre ni por mostrar nada nuevo, lo tienes de sobras resuelto en la segunda imagen.
Lo dicho buen trabajo.
-
Chalecito en el campo
Franhegar las rocas han salido un poco mal mapeadas y las pidras de las piscina para una vez que las modelo para que quedasen irregules, pero como en los renders finales esas cosas no se distinguen.
eps pues a mí en cambio no me gustan nada integrar fotografías en el render por no habler de los RPC, no sé, me gusta dejarlo todo 3d y olvidarme de estar integrando, también puede ser porque mis librería en ese aspecto deja bastante que desear.
mouseup pues sí, tenía una semana para hacerlo, pero solamente me pedien tres vistas, lo que pasa que he aprovechado y una vez entregado le he metido alguna cámara más y el mensaje claro, la última es por gusto para ver cómo quedaba más de cerca esas piscinas. Saludos.