Felicidades. Vigila ese hígado, que tú eres capaz de beberte hoy hasta el agua de los floreros.
Versión para imprimir
Felicidades. Vigila ese hígado, que tú eres capaz de beberte hoy hasta el agua de los floreros.
Felicidades, Edian.
Felicidades, y salud.
Muchas felicidades Edian.
(aunque creo que hoy no vera los mensajes ya que según recuerdo tenía el día libre en el trabajo y seguro que lo aprovecha para lo que dice Molok).
Felicidades.
Felicidades.
Felicidades.
No te conozco ni he tenido esa oportunidad, pero aun así muchas felicidades.
felicidades.
Ediancidades.
Lo siento, pero a Edian se le captó festejando haciéndole al romeo.
8-uijtyywpg
Felicidades.
Vaya muchas gracias a todos, cuando este sobrío nos vemos, ahora a seguir chupando. Saludos.gip.
Tómate una a mi salud. Felicidades.
Que te la pases bien, felicidades.
Dentro de una semana lo veremos por aquí dando las gracias, cuando se le haya pasado la borrachera y el resacón. Felicidades por sobrevivir un año más :*.
Felicidades hermano, que cumplas muchos más.
Feliz cumpleaños Edian. Come algo para que puedas seguir celebrándolo más tiempo.
Muchas felicidades Edian.
Felicidades Edian.
Felicidades Edian. Supongo que da igual que llegue tarde, porque como te vas a tirar un buen tiempo de celebrations.
Eh, felicidades. E. ¿sigues vivo?
Muchas gracias a todos. Comencé el viernes y la termine el lunes, muchos saludos, regalos y familia. Me tome un pisco que me trajeron desde Perú (, impresionante.) uno artesanal chileno de 46º(más impresionante que el peruano) cientos de Heineken en lata, asados, besitos, ayayai que la pasé bien y lo mejor de todo es que paso otro año con ustedes.
Esto, tarde, pero muchas felicidades o mejor. Feliz resaca.
Vaya, llego tarde a todos los cumples (incluido el mío). Muchas felicidades, y cuidado con acercarte al fuego en una temporada que con tal cantidad de alcohol ingerida seguro que te volatilizas.
Una copa. Mucho más. Que la cerveza.
dqcntgdqhd4