1 Archivos adjunto(s)
Mi ultimo trabajo infoarquitectónico
Hola así va mi último trabajo de infografía arquitectónica, pero e tenido un problema al avanzar y es que, cuando le adiciono vegetación (poligonal), y automóviles el render se me cuelga y se cierra el programa.
Estoy utilizando Mental Ray.
Escucho sugerencias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=112129
Puede que sea tu PC, que no lo soporta, a mi con muchos polígonos también se me cuelgan los renders, ten cuidado con la vegeteación, tanta misma planta repetida, canta mucho al ojo, suerte.
Gracias Willermin por la sugerencia de la vegetación, la tendré en cuenta.
Yo lo que veo (o mejor dicho: no veo) son las sombras, no veo que el sol las proyecte en la escena.
1 Archivos adjunto(s)
Bueno la parte de los polígonos la medio solucione con los proxys del Mental Ray, y pues aquí va una mejora de la vegetación.
3dmax2009.
Mental ray.
Algo de postproducción.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=112845
En la primera está muy bien el mapeado del asfalto, en la segunda mejoraría el encuadre, hay algo molesto en esa amputación de pies.
Que más empresa fantasma, podrías ser más claro cuando te refieres a amputación de pies.
Para mí el mapeado del asfalto está fuera de escala. Yo lo haría más chico.
Hola tendrías que mejorar la iluminación quema demasiado la margen izquierda de la imagen, también mejoraría un poco el ruido de la escena que es algo molesto y como han dicho en el foro el encuadre se tendría que mejorar y así ganarías puntos en la imagen final. Un saludo.
Muchas gracias por sus comentarios, bueno lo del ruido es pura postproducción, de hecho, la imagen no tiene ruido, pero siempre es bueno saberlo.
Bueno y lo que se ve quemado es el reflejo del sol en los vidrios. He querido bajarle a esto, pero no he podido.