Python videotexture module
Buenos días. Ayer estuve investigando y encontré esto. http://wiki.blender.org/index.php/do...i/videotexture.
Seguí investigando y encontré unos cuantos tutoriales y mensaje de gente que ya lo había usado. Pero cuando fui a intentarlo me apareció que no tenía el modulo. Lo estuve buscando por internet, pero no lo encuentro, ¿alguien sabe dónde podría conseguirlo? Un saludo.
En la misma página que comentas, en la parte inferior, hay un blend que te puedes descargar, esta en. Download the demo.
Y son dos blends y un archivo og que será lo que veras cuando habrás el archivo video texturedemo y presiones la letra p para iniciar el game.
Okay. Pero creo que el problema es que no tengo la librería video texture porque me aparece morado en vez de simular el portal. Seguiré mirando a ver qué encuentro. Muchas gracias por la respuesta, y perdón por tardar tanto, pero es que, estoy de intercambio en Londres y no e tenido acceso a ningún ordenador, gracias y hasta otra.
Cita:
Okay. Pero creo que el problema es que no tengo la librería video texture porque me aparece morado en vez de simular el portal. Seguiré mirando a ver qué encuentro.
Muchas gracias por la respuesta, y perdón por tardar tanto, pero es que, estoy de intercambio en Londres y no e tenido acceso a ningún ordenador, gracias y hasta otra.
¿Cuál versión de Blender tienes necesitas la 2.49.
Pues la última que está en la página oficial. Aun así, como ya e dicho ahora no puedo mirarlo :s, muchas gracias por la ayuda, y este domingo que estoy de vuelta en casa ya rescribire diciendo si lo he conseguido o no. Gracias de nuevo.