-
Juntar dos objetos
Hola. Un día mirando la ayuda del 3ds Max 6 vi que había una cosa para hacer que dos objetos se fusionaran, pero no directamente sino suavizando la unión no sé si me explico.
Es que, ahora no lo encuentro e igual vosotros sabíais lo que es.
Es un modificador, por si sirve de algo.
-
Juntar dos objetos
Podrías explicar un poco más es que no se entiende muy bien o al menos yo no lo entiendo. Saludos.
-
Juntar dos objetos
Eso que dices me suena a metaballs y creo que el único sistema integrado en 3dsmax para conseguirlas son los BlobMesh que puedes encontrar en la pestaña create/geometry/compound objects/BlobMesh.
Mírate la ayuda para más información. Saludos.
-
Juntar dos objetos
Creo que si podría ser sin embargo, esta figura ha sido integrada en la versión 6 en las anteriores aún no existe, por cierto, creo que si es de mucha utilidad esta herramienta después de ver lo que puede hacer. Un saludo.
-
Juntar dos objetos
Si no te importan el número de polys puedes usar booleanas y después aplicarle el modificador relax.
-
Juntar dos objetos
Creo que lo que buscas es el connect, dentro de compound objects, este lo que hace es unir dos objetos, siempre y cuando estos dos tengan un grupo de aristas abiertas, en castellano, un hueco.
Después el te crea una superficie ajustada entre los dos objetos que puedes modificar la tensión y más cosas.
No sé, creo que es esto lo que buscas, mi consejo es que, si no tienes demasiados polys la unión de los objetos la hagas a mano. Saludos.