Increíble vendían Blender con otro nombre
En blendernation denunciaron que una ignota empresa vendía Blender a 47 dólares como si fuera un producto propio llamado 3dmagix. Veanlo ustedes mismos, parece una publicidad del tipo llame ya. : http://www.3dmagix.com/.
Debido a la trascendencia de la noticia tuvieron que modificar la página agregando de que se trataba de Blender y que su valor agregado es un completo tutorial por sólo 27 dólares.
Fuente: http://cgnews.com.ar/.
Now you can create professional 3d animations, games and graphic models. Like Pixar and DreamWorks Studios. Easily in 2 hours or less.
Me ha recordado a los anuncios de dietas milagrosas y los aparatos de hacer abdominales en la teletienda.
A estos un tiro en la cabeza.
Con la crisis surgen ideas como éstas a diario, cuatro pájaros que estafan como si nada.
Ya se había hablado de eso en otro hilo ¿no? Hace un par de meses por lo menos.
No lo vi si está en otro hilo se me pasó, lo vi hoy en una página y me pareció interesante.
Se ve bueno el programa va a tocar comprarlo.
Esta el mundo cada vez más lleno de esta escoria parasitaria, si la ley castigara estas prácticas contundencia, no tendríamos cada día una nueva.
Cita:
Now you can create professional 3d animations, games and graphic models. Like Pixar and DreamWorks Studios. Easily in 2 hours or less.
Que engaño, cuando todos sabemos que se hace simplemente dándole a un botón.
Cita:
Que engaño, cuando todos sabemos que se hace simplemente dándole a un botón.
Claro, cuando ponemos la ventana de render, está la opción, Pixar render o dreamwork render, solo por 45 dólares, sí señor.
Cómo? Oye pues tiene buena pinta el 3dmagix ese, me lo compro ya mismo. Con otros programas, la gente lo pone gratis con la red, y con los gratuitos hay quien los vende por dinero, será esta la forma de piratear Blender?
Lo jodido es que haya quien pique.
Cita:
Cómo? Oye pues tiene buena pinta el 3dmagix ese, me lo compro ya mismo. Con otros programas, la gente lo pone gratis con la red, y con los gratuitos hay quien los vende por dinero, será esta la forma de piratear Blender?
Lo jodido es que haya quien pique.
Eso creo también hahah.
Me da asco la verdad, los testimonios, ojalá este tipo de cosas no proliferen y desvirtuen la industria.
Hace tiempo con unos colegas hicimos un juego, Glest, (Glest, org) pues nos pasó lo mismo, una web brasileña lo vendía a 20 dólares, decían que el juego era gratis, pero cobraban grabarlo en un CD y por las distribución.
Cita:
Hace tiempo con unos colegas hicimos un juego, Glest, (Glest, org) pues nos pasó lo mismo, una web brasileña lo vendía a 20 dólares, decían que el juego era gratis, pero cobraban grabarlo en un CD y por las distribución.
Vaya, pensaba que los data del Glest eran Creative Commons non-comercial license y que GPL sólo era el motor.
Sigue siendo mi juego preferido para Linux.
Cita:
Vaya, pensaba que los data del Glest eran Creative Commons non-comercial license y que GPL sólo era el motor. Sigue siendo mi juego preferido para Linux.
¿pagaste los 20 dólares?
Cita:
¿Pagaste los 20 dólares?
No, no. Lo que quería decir es que dicha compañía no podía vender el programa con la excusa de enviarte el CD. Con un producto GPL sí que se puede hacer, añades lo que sea y lo vendes (documentación, tutoriales, CD). En el caso de Glest hay una parte que no es GPL sino Creative Commons.
Cita:
Sigue siendo mi juego preferido para Linux.
Gracias, aunque hace siglos que no sé nada de esa gente, solo de Tucho.