-
7 Archivos adjunto(s)
La bestia y otros trabajos en ilustración
-
5 Archivos adjunto(s)
La bestia
-
-
Están de la leche, me gustan mucho, bienvenido y espero que nos sorprendas más. Un saludo.
-
Están muy guapos, me molan. Saludos.
-
-
Muy buenos, me gustan especialmente el que parece una especie de Eva maligno y los dos entornos, el de las cascadas está genial.
-
Me gustan mucho, te veo futuro en esto de la ilustración.
-
Geniales las ilustraciones, se ve que controlas el tema del color.
-
Gracias a todos, a ver si es verdad que hay futuro en la ilustración, ojalá.
-
Pues creo que tienes un estilo directo y bastante limpio, incluso me atrevo a decir que con bastante nivel. Veo también que te va el tema manga.
-
-
1 Archivos adjunto(s)
Starcraft, como me gusta hacer fan arts.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=112159
-
Están muy bien el reflejo del visor del humano del último dibujo, sobre la nariz, no me convence, parece pintado. Sigue subiendo.
-
En mi opinión lo que más flojo te veo es tu nivel de dibujo porque el de color es bastante mejor. Sigue publicando.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Este de la nave esta brutal muy bien, una pregunta muy recurrente, cuando sabes que lo has terminado me refiero a detalles y esas cosas. Saludos.
-
Cita:
Este de la nave esta brutal muy bien, una pregunta muy recurrente, cuando sabes que lo has terminado me refiero a detalles y esas cosas. Saludos.
Muy buena pregunta.
Yo diría que depende para que hagas el dibujo.
Si es un boceto conceptual, para hacerte una idea, por ejemplo, de un personaje o una criatura, con detallar un poco la cabeza y el torso, lo demás puedes dejarlo como si sugirieras el contorno.
En cambio si es una ilustración para un cliente, para un concurso, o yo qué sé, el render igual te lleva más de 15 horas.
E este de la nave, como solo es para engordar portfolio, tampoco me he parado mucho en detalles, y en 5-6 horas dije, hasta aquí emos llegado.
-
Muy bien me queda claro, espero ver más. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Estoy intentando dar otro vuelco a mi estilo de coloreado, a algo más profesional. A ver qué tal.
Archivo adjunto 114081
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=114081
-
Hola bugball, a mí me gusta cómo te quedo, pero también me gustan esos colores que das en los otros dibujos quizás más vivos no no sé, pero probar con todo siempre es bueno da vidilla. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Este último es bastante bastante femenino, y las formas del brazo no me convencen, pero el color sí. Posdata: el de la nave me encanta.
-
Hola como estas, me gustan tus ilustraciones, hermano una pregunta esas ilustracioens las haces con qué software, por que yo ilustro con Illustrator, pero me limitas a muchas cosas. Suerte sigue ilustrando.
-
Excelente trabajo, de verdad me ancanto, y dime que programa utilizas? Se podrá hacer en Adobe Photoshop?
-
Muy buenas ilustraciones, una pasada.
-
Está muy guapa la ilustración. Offtopic, no puedo entrar en los foros? Pasa algo? Perdona por meter este texto en tu mensaje, pero no sé qué pasa y solo puedo escribir por aquí.
-
Me gustan más tus paisajes que las personas, no sé estoy acostumbrada a otro tipo de persona con respecto a estos paisajes, cuida más las caras sobre todo.
-
-
-
Me han gustado mucho, sobre todo en la tanda anterior el del paisaje helado y de la última tanda la chica.
-
Vaya lo que me estaba perdiendo sin pasarme por esta sección del foro, estupendos trabajos, busco inspiración constante para modelar ciencia-ficción espacial, me han gustado mucho tus dibujos en este campo.
-
Me gustaría bugball que fueras más activo en este foro, tienes un gran nivel amigo.
-
Cita:
Me han gustado mucho, sobre todo en la tanda anterior el del paisaje helado y de la última tanda la chica.
A ti todo lo que sea chica te gusta cacho de hormonoide.
Me encantan estos bujos felicidades, tenía rato de no pasarme por aquí y grata sorpresa.