-
Modeling transformer
hola disculpen que les moleste, no sé si alguien por allí o si en el foro hay como modelar un transformes o sus partes o piezas de Transformers, si alguien sabe, me lo podría pasar, o contestarme en esta sección y si tienes referencias y todo, mucho mejor. Gracias y god bye.
-
Modeling transformer
Cualquier tutorial de modelado te vendría perfecto. Lo difícil de hacer un Transformers es diseñarlo en sí. Una vez que lo diseñaste en un papel, o ordenador, de ahí tomas las referencia para después modelar.
Si seguís un tutorial de modelado detallado de un auto, teléfono, etc. Para eso que quieres hacer te va a venir bárbaro. Saludos.
-
Modeling transformer
-
Modeling transformer
Estoy teniendo un Déjà vu. Busca el tutorial de Edit Poly de la silla y el de Juana de Arco, busca como usar blueprints.
Bebelos, aprendelos, analizas, empápate, practicalos.
Y te aseguro éxito en tu Transformers.
Copy/paste a quien pregunte esto de nuevo, por favor ah y, no importa si son Transformers, gijoes, peras o manzanas. Saludos.
-
Modeling transformer
En eso tiene razón. Posted by Rappaniu: Estoy teniendo un Déjà vu. Busca el tutorial de Edit Poly de la silla y el de Juana de Arco, busca como usar blueprints.
Bebelos, aprendelos, analizas, empápate, practicalos.
Y te aseguro éxito en tu Transformers.
Copy/paste a quien pregunte esto de nuevo, por favor ah y, no importa si son Transformers, gijoes, peras o manzanas. Saludos.