Uséase, Paco (no me vayas a regañar).
Versión para imprimir
Uséase, Paco (no me vayas a regañar).
Arrea, ¿es el cumple del jefe? Pues eso hay que celebrarlo. Jefe que sepas que hoy cae una de sangría con tarta de cumple en tu honor (y en el de mi marido que también cumple hoy).
Paco, un gran abrazo, que tengas un día estupendo. No tengo sangría en casa como Rebeca, pero una de whisky si cae a tu salud.
Felicidades.
Felicidades.
Felicidades.
Felicidades jefe, gracias por todo.
Muchas felicidades tocayo. (Je, hoy también es el cumpleaños de uno de mis sobrinitos).
Muchas felicidades.
Felicidades big boss, lo tenía anotado aquí en la lista.
Felicidades.
Felicidades, y gracias por mantaner esto rodando, al boss. (También al marido de Rebeca y al sobrino de Frank).
Bossicidades. Feliz cumpleaños jefe.
Feliz año nuevo.
Felicidades jefe, pásalo bien.
Muchas felicidades señor.
oujjzmtncb4
Felicidades.
Felicidades anfitrión.
Felicidades con retraso, que tengas un buen día. El mío fue el 25 de Julio y ni os avise (yo en mí mundo de pajaritos de madera).
muchas felicidades. Casi ni me doy cuenta.
Felicidades.
Muchas felicidades y que estés bien.
hapy birthday bos..
Felicidades Paco que lo celebres por todo lo alto con la jefa y los retoños.
Que llego tarde que llego tarde. Felicidades hombretón.
Muchas gracias a todos, la verdad es que me lo pase genial, buena celebración. https://www.foro3d.com/images/icons/icon10.png
De verdad, gracias a todos. Un abrazo.
Felicidades.
Ya que estamos. Muchas felicidades. Por cierto, cuantos van? Empiezo a tener mis inquietudes sobre la media añeja de un 3dsero.
Uich, que se me escapa. Felicidades, boss.
Más de lo mismo enhorabuena boss.
Felicidades. Siento haber llegado tarde, pero he estado fuera. Un abrazo.
No pasa nada, yo he estado dentro y también llego tarde. Ya nos montamos una fiesta privada si eso, con los restos que hayan dejado los demás.
Felicidades. Por muchos años de seguir al pie del cañón.
Felicidades boss.