Tamaño documento en freehand
Llevo tiempo usando FreeHand (10), en pequeños formatos, resulta que necesito diseñar una trasera de 14 por 3.5 metros, y cuál es mi sorpresa que solo dispones de mesa de trabajo 5 por 5 metros.
He mirado en configuración y no veo nada para restructurarlo.
Sin embargo, Corel, dispone de hasta 40 metros más o menos. (pero no trabajo Corel) ¿cómo es posible? ¿estoy equivocado? Gracias de antemano amigos.
Hola. Una de las cosas buenas de Corel, yo de FreeHand se poco. ¿Pero no hay ninguna forma de hacerlo en mosaicos? Cuando yo he tenido que hacerlo, lo paso a fotografía.
Posdata: he visto algunos trabajos tuyos el la televisión, en la historia del saber. Saludos.
Olvídate del Corel. Cierto sólo puede a 55x55 centímetros, pero supongo que, sabes trabajar a proporciones. Trabajar al 100% es de locos a estas unidades, igual si manipulas una imagen.
La área de trabajo la haces proporcional y ya está.
Los sistemas de reproducción ya harán el trabajo duro.
También trabaja a proporción porque si quieres publicar el trabajo para el cliente en formato pdf, por ejemplo, no podrás con estas medidas y habrás que reducir.
Como bien dice Mars (welcome a board) puedes trabajar a 140 por 35 centímetros o cualquier otro múltiplo valido y de escalarlo ya se encargan los impresores.
Cita:
Olvídate del Corel.
(es con desarrollado). Que tiene de malo el Corel.