Interesado en este mundillo
Hola. Me llamo Oscar y tengo 18 años, llevo ya varios con temas de informática y electrónica y desde siempre me ha interesado el mundo del 3d (hace muchos años me compre en un top manta el Maya y lo instale y tal, pero ni zorra idea de cómo funcionaba, solo sabia cargar un formula 1 que venia de ejemplo).
Ahora acabo de encontrar ese mismo disco y me ha dado por buscar, intentaré aprender algo de Blender por 3 razones, que está disponible para Linux, que es gratis, y que he leído algo de Blender Game Engine que me gustaría probar después de verlo en youtube. Saludos.
Bienvenido a foro3d oskarlgs
Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.
Soy Jesús tengo 17 años yle e probado a Blender no lo suficiente pero si e logrado hacer cosas bonitas.
Bienvenido y en hora buena, por cierto, Blender es un programa muy bueno, espero aprendas a usarlo bien, te dejo un saludo desde México.
Bueno saludos desde Colombia me interesaría que observes el último video que hice fue un proyecto para mí colegio, aunque es algo simple.
1 Archivos adjunto(s)
Jesús, tu vídeo debes publicarlo en la sección de vídeo.