1 Archivos adjunto(s)
Serie de dinosaurios retro
Hola a todos, aquí os dejo una imagen del último proyecto personal en el que ando metido. Se trata de una serie de dinosaurios con look retro (como las ilustraciones de dinosaurios de finales del s. Xix y principios del xx) inspirados especialmente en la obra de Charles r. Knight, uno de los mejores ilustradores de dinosaurios de todos los tiempos.
En principio intentaré hacer al menos 3 o 4 especies distintas, no tengo pensado texturizar, el objetivo es simplemente practicar un poco modelado y Transpose con el ZBrush y ampliar un poco el portfolio.
Este es el primero de la serie, el triceratops, está casi acabado, creo que solo le añadiré algunas plantas y piedras pequeñas en la base para hacer un poco más interesante la imagen.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1248799701.jpg
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=110805
Si muy bueno, se le nota lo retro.
Ese Tucho sí señor, están genial, pero a simple vista y no sé si será mi monitor, me dió ganas de pillar unas gafas 3d, el color da esa sensación.
Venga nene, espero que estés ocioso poco tiempo, un abrazo.
A mí me pasó exactamente lo mismo con la sensación 3d. Muy buen trabajo, espero que os vaya bien.
Están muy bien, me encantan tus dinosaurios retro, ojalá yo tuviera paciencia para añadir todo ese detalle de escamas, has usado un solo alpha? ¿lo aplicas todo a mano o usas alguna opción del ZBrush tipo Warp?
Hola, gracias a todos por los comentarios.
Cita:
No tienes más modelosí.
Quiero hacer 3 o 4 especies, pero ahora me voy a ir de vacaciones así que, no publicaré nada más antes de finales de este mes.
Cita:
A simple vista y no sé si será mi monitor, me dió ganas de pillar unas gafas 3d, el color da esa sensación.
Cita:
A mí me pasó exactamente lo mismo con la sensación 3d.
Le he metido un pequeño desfase a los canales RGB, lo hago a veces porque le da un acabado más fotográfico a las imágenes, pero con este Shader del ZBrush quizás el efecto resulta algo raro, de todas formas, esta imagen no es definitiva.
Cita:
Venga nene, espero que estés ocioso poco tiempo.
No, no estaré mucho, empiezo a trabajar a mediados del mes que viene, me quedo en Barcelona al final. Pero bueno está serie de dinosaurios quiero acabarla, aunque esté trabajando, eso sí, llevara más tiempo.
Cita:
Has usado un solo alpha? ¿lo aplicas todo a mano o usas alguna opción del ZBrush tipo Warp?
He usado 5 o 6 alphas distintos, que tampoco son muchos, debería utilizar más Para según qué zonas, pero bueno, me he planteado estos modelos como ejercicios más o menos rápidos de 3-4 días por modelo. Los he ido colocando todos con el brush drag rect, que supongo que, es a lo que te refieres con a mano. Saludos.
Muy buen triceratop, me fasinan los dinosaurios, suerte.
Cita:
No, no estaré mucho, empiezo a trabajar a mediados del mes que viene, me quedo en Barcelona al final. Pero bueno está serie de dinosaurios quiero acabarla, aunque esté trabajando, eso sí, llevara más tiempo.
Me alegra leer eso nene, espero que todos estén en las mismas.