-
1 Archivos adjunto(s)
Una pincelada mia en festivales de cine
Pues nada, que en el festival de cine fantástico de Sitges se va a estrenar: a través del ocaso que es un corto de imagen real en el que hay algo de 3d de mi cosecha.
Es una tontería, pero como es la primera vez que participo en hago algo serio (no cómico), pues me da ilusión.
Bueno, el tema es que lo quieren presentar a más concursos de cortos y me preguntan si hay alguna lista o en caso contrario, quizás me podríais decir los que vosotros conozcáis.
Trailer oficial:
mslua7peoty
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1248717366
============
Update 06/11/2009:
============.
Nuestro primer premio.
En el 2009 south african horrorfest film festival acaban de darnos el premio a:
the best postproduction & the best visual FX.
Así que por la parte que me toca, me echo yo mismo flores aunque el resultado no fue todo lo bueno que yo hubiese querido (put*s fechas de entrega).
Para los que tengáis curiosidad de lo que hice (supongo que, ya no importa desvelarlo) en este video promocional del festival de cine de tapiales 2009 aparece un fragmento de 2 de mis secuencias (en 00:35) la cabeza y la mano.
_woyralfare
============
Update 21/11/2009:
============.
Otro premio:
Mejor cortometraje del festival de Cinema de terror de Sants 2009.
============
Update 26/11/2009:
============.
Y otro:
Premio del jurado al mejor cortometraje español en el festival:
fancine 2009. University of Málaga (spain).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=110784
-
Una pincelada mia en sitges
Alguna vez miro esta web. http://www.1arte.com/concursos.php?Estilo=34. Pero como los días sólo tienen 24 horas nunca me he presentado a nada pero hay de todo.
-
Vaya. Gracias, es justo lo que andaban buscando.
-
Aquí hay un poco de todo: http://www.solocortos.com/festivales.aspx.
Esta página es un poco locura, la lista es interminable, puede costar un poco hacer una criba para quedarte con lo que te interesa. Tampoco sé si lo queríais presentar a otros países, por si acaso.
-
Gracias, les pasaré el enlace por si acaso, ya que, aunque esté en español, lleva también subtítulos en inglés.
-
¿Cómo que Nico Caronte? Pon tu nombre real hombre. Enhorabuena.
-
¿Nico Caronte? Como te pongan así en el IMDb. Es broma que buena noticia, precisamente en la lanparty de Tenerife se habló de que hay más de doscientos festivales donde mandar cortos 3d, supongo que, para imagen real hay más aun. Suerte, si me entero de alguna lista en concreto te la paso.
-
Sí, aparece mi nombre real, ese es un boceto preliminar.
-
Hey tío, que grande. Enhorabuena. A seguir subiendo.
-
Cómo mola, Caronte. En concreto, ¿Qué cosas has hecho dentro del corto?
-
No puedo spoliear, porque es el desenlace de la historia, pero son simplemente 3 planos cortos justo al final.
-
Mucha suerte en el estreno. Hay empresas que se dedican a mover el corto por festivales, ya que puede ser un trabajo bastante duro, igual os interesa mirarlo y merece la pena.
-
No sé cómo llevan el tema de la distribución, pero eso de la empresa que se dedica a moverlo, es interesante ¿tienes algún enlace?
-
Cita:
No puedo spoliear, porque es el desenlace de la historia, pero son simplemente 3 planos cortos justo al final.
Sangre, mucha sangre.
Hay un teaser en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=jtuvwqurwmc
-
Cita:
No sé cómo llevan el tema de la distribución, pero eso de la empresa que se dedica a moverlo, es interesante ¿tienes algún enlace?
Luego te lo miro y te doy más información, creo que en casa tengo algún enlace.
-
Cita:
Sangre, mucha sangre. Hay un teaser en youtube.
No conocía ese teaser y, bueno esa abuela no me gusta nada.
Cita:
Luego te lo miro y te doy más información, creo que en casa tengo algún enlace.
Ok, gracias.
-
-
-
Hola de nuevo, pues nada, te dejo este enlace. http://www.lolitapeliculitas.com. Son los que se encargaron, por ejemplo, de la distribución de valle paraíso de edu Martín o de changes de d. M. Lara, recuerdo que leí en una entrevista (a uno de los dos creo, ahora no recuerdo) que existían empresas que te movían tu corto y, aunque tenía un pequeño coste, merecía la pena por que se encargaban de todo.
Échale un ojo, a lo mejor os interesa.
-
-
Vaya, que carniceros sois. Un saludo.
-
Suerte, hombre, Nico Caronte.
-
Cita:
Y, bueno esa abuela no me gusta nada.
Ya lo sabemos, por eso la decapitais. Suerte, dale más publicidad.
-
Caronte le comentas a Pepeland, sus cortos se los mueve una empresa por los festivales.
-
-
Cita:
Caronte le comentas a Pepeland, sus cortos se los mueve una empresa por los festivales.
Sí, ya se lo he comentado al director, pero lo van a hacer a mano, porque dice que esas empresas cobran mucho (unos 800 euros por 100 festivales y tu pones los DVD) y no tienen presupuesto.
-
Trailer oficial:
mslua7peoty
-
Estoy impaciente por ver cómo ha quedado.
-
Huy, no había visto este hilo. Mucha suerte.
-
Dios, yo quiero un gif con ese corte de pelo.
-
Sé que es un poco asalto, pero como ya es oficial, la dama y la muerte de Kandor también estará en Sitges así que quien vaya lo podrá ver en pantalla grande.
-
Sí que es un asalto sí. Donde podemos ver algo (a parte de en Sitges) sobre la dama y la muerte?
-
Pues al final a través del ocaso no ha sido seleccionado. Esperemos tener más suerte en alguno de los 50 festivales a los que se ha enviado.
Suerte a los de Kandor.
-
Hemos sido seleccionados (ahora sí) para el festival: screamfest horror film 09 de los ángeles \
Una de las webs españolas más prestigiosas sobre ciencia ficción se hace eco de la noticia: http://www.scifiworld.es/noticias.php?Id_noticia=5053
También hemos sido seleccionados aquí para el festival: vigo1:10 de Vigo.
-
Me quito el sombrero Caronte, ya quisiera yo estar en tu lugar. Gran trabajo.
-
Nuestro primer premio. En el 2009 south african horrorfest film festival acaban de darnos el premio a:
the best postproduction & the best visual FX.
Así que por la parte que me toca, me echo yo mismo flores aunque el resultado no fue todo lo bueno que yo hubiese querido (put*s fechas de entrega).
Para los que tengáis curiosidad de lo que hice (supongo que, ya no importa desvelarlo) en este video promocional del festival de cine de tapiales 2009 aparece un fragmento de 2 de mis secuencias (en 00:35) la cabeza y la mano.
_woyralfare
-
Ole, otro más. Premio al mejor cortometraje del.
festival de Cinema de terror de Sants 2009.
-
Pues nada, enhorabuena y enhorabuena.
-
Y otro mas: Premio del jurado al mejor cortometraje español en el festival:
fancine 2009. University of Málaga (spain).
-
-