Iluminar habitación con luz de luna
Hola, digamos que soy algo nuevo en el tema 3d, bueno, más bien, se me ha olvidado lo poco que aprendí hace unos meses.
Vereis, estoy haciendo un corto, y me encuentro iluminando una habitación.
Es uan habitación con una cama, y una ventana a la izquierda de esta. La idea es que la luz entre por la ventana e ilumine únicamente lo que sería la cara del chico que está acostado en la cama.
Estoy iluminándola con texturas Vray, qué tipo de luz y configuración pondríais. Si es preciso, cuqlgo una fotografía para que lo entendáis mejor. Gracias.
Y la fotografía cuqlgada?
1 Archivos adjunto(s)
Alguna respuesta seria? En la fotografía no se aprecia bien, pero bajo la ventana hay una cama, quiero que se ilumine solamente la parte que estaría en la cabecera de la misma, dejando el resto de la habitación a oscuras. Gracias por las respuestas (serias).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=110686
Nada? Vaya, pues seguiremos intentándolo.
Parece que ya le has metido iluminación exterior a la escena ¿no? Yo cerraría todas las paredes de la habitación y utilizaría un foco Vray con poca intensidad desde fuera de la ventana e iría corrigiendo la inclinación y la zona de iluminación hasta conseguir el efecto que quieres.
Vale, eontonces llegamosa otra pregunta, cuando he intentado usar luz Vray, siempre me han salido una especie de nubes en el ambiente. Esto a qué se debe?
Nubesí, ni idea, como no seas más especifico yo no sabría decirte, pon unos pantallazos de la luz que usas y los parámetros del render a ver si te podemos decir algo más.
2 Archivos adjunto(s)
Ya lo conseguí arreglar por mí mismo, creo. No sé, si veis algo que podría quedar mejor, cualquier ayuda es bienvenida. Gracias willer, estaba muy enfocado en hacerlo con una spot light, y al final me decidí con investigar más con la Vray.