-
2 Archivos adjunto(s)
Wevin5
Hola a toditos, bueno hace un buen tiempazo que no subo nada, así que, les dejo un último trabajo que hice en 3dsmax 2008 y Vray + Photoshop.
Yo se que nadie me conoce, pero bueno ahí les dejo. Saludos.
Bueno gracias por los comentarios a todos, bueno al ver las críticas pues las cortinas las corregí no sé si quedaron mejor, pero ahí les subo el render ya ustedes opinaran y también les pongo un render más para que se vea más el conjunto que hay en la mesa. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=111129
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=111130
-
Wevin5
No sé, pero el exterior creo que se puede mejorar amigo, este trabajo ya lo has publicado en otro lado ya que la composición se me hace conocida. Saludos.
-
Wevin5
Las cortinas parecen. ((fann tass Mass)) de cortinas difuntas.
-
Wevin5
Hola. Más bien en lugar de decir fantasmas, yo creo que pues hasta con un Bump y cambiando la opacidad mejorarían mucho.
Una cuestión también es que pues ya como render, no veo la necesidad de tener la luz prendida, no sé cómo veas.
Me gustó mucho la textura de la madera.
Felicidades.
-
Wevin5
Coincido con todos, las cortinas le quitan mucho realismo a la imagen, y en cuanto al fondo me parece un poco quemada la imagen, prueba ajustando los parámetros de color en Adobe Photoshop y disminuye el refract de la cortina. Saludos.
-
Wevin5
Pues lo que te comentan, las cortinas tienen demasiada transparencia. Además, el exterior debería estar más sobrexpuesto, más quemado. Saludos a todos que hacía tiempo que no me pasaba por aquí, es lo que tienen los exámenes, que te absorben.
-
Wevin5
El exterior lo veo rarico por que encima hay como una especie de camino o algo, que como te descuides la peña se te mete en el comedor.
Lo que son los sofá y sobre todo, una tontería, pero la figura de porcelana de la mesa te han quedado muy realistas, te felicito.
-
Wevin5
Gracias a todos por su comentario y sobre todo las críticas, pues ahí corregí la cortina y ues subí una render más espero que sea de su agrado.