-
Iniciativas y comentarios varios por favor leedlo todos
Hola a todos. Aunque no soy un miembro muy activo actualmente, he sido, junto a Drakken y otros (lo menciono a el porqué de aquella éramos los dos más activos del portal), uno de los primeros miembros de 3dpoder. Por desgracia, con el paso de los años, uno se tiene que buscar un poco la vida, y su tiempo escasea, motivo principal por el cual sólo puedo intervenir muy de vez en cuando en esta comunidad, y estoy perdiendo mis conocimientos 3d por falta de práctica. Pero esto no es lo importante, ni lo que quiero decir. Vamos al grano. Me preocupa que, por falta de presupuesto, de mayor colaboración, esto se vaya al traste. No me gustaría que ahora que esta comunidad es realmente potente, la cosa desaparezca.
Lo digo más que nada porque, por un lado, no veo que 3dpoder se sustente económicamente de ninguno de nosotros (que = me equivoco), no hay banners, no hay publicidad, no veo ingresos, veo colaboración desinteresada, y eso es muy bueno, pero creo que insuficiente en este mundo materialista, y está claro que un portal de esta envergadura necesita sustentarse a base de algo (tal vez 3dpoder pueda aclarar algo en este asunto, evidentemente no pretendo que nos muestre sus cuentas, ni nada por el estilo, simplemente si necesita financiación o no). Y, por otro lado, estamos sufriendo demasiados ataques, problemas con los servidores, ancho de banda, etc. Es por ello que propongo algunas iniciativas para que podamos llevar el portal a un buen servidor, con copias de respaldo y algunas características más, de forma que ante problemas de este tipo, podamos recuperarnos cuanto antes, además se puede destinar parte del dinero a la creación de concursos con premios y similares, que estimulen aún más al personal, o incluso quedadas anuales de los usuarios, donde podamos compartir conocimientos frente a frente (son ideas, que conste), todo ello de una forma en la que se minimicen las incidencias sobre los usuarios, y no moleste a nadie, permitiendo colaborar económicamente a aquellos que quieran, y a los que no, que continúen como siempre.
En fin, es solo una propuesta, pero ahí van mis dos ideas, me gustaría ver vuestros comentarios, banners fijos (no ventanas emergentes), de forma que hagamos click un par de veces al día. Hay entradas diarias suficientes como para conseguir un buen ingreso mediante este método, una cuenta de donaciones, donde los/las interesad@s puedan aportar lo que quieran, desde 1 céntimo hasta la cantidad que crean conveniente, ya digo, que todo está orientado a conseguir una página más estable y con mayor iniciativa si cabe. Y que tal vez sea 3dpoder quien deba hablar en primer término, pero creo que hablo en nombre de bastantes usuarios cuando digo que podemos hacer de esto un portal aún mayor y mejor ¿no? Espero vuestros comentarios y críticas, kinematix. Posdata: también quiero felicitar, en particular, a 3dpoder, IkerClon y Dideje, por el enorme esfuerzo que están realizando últimamente, ya que, son, sin duda, los más activos actualmente, y quienes, siempre desde mi parecer, están aportando mayor contenido al foro. Gracias, y seguid así, también a todos los demás, por supuesto, ya que, con 10 usuarios únicamente esto no sería nada un para vosotros también. Posdata 2: ya, me he equivocado de foro. ¿Qué le vamos a hacer?
-
Iniciativas y comentarios varios por favor leedlo to
Hombre, si es clickar banners un par de veces al día, pues vale. Si es poner dinero, pues bueno, cuando sobre, pues vale. Aunque está última solución debería intentarse evitar a ser posible por lo de los banners. Creo que cualquier anunciante al que se le presenten las estadísticas de la web dudará poco en poner anuncios aquí, ¿no? Haciendo un estudio así por encima del target de la web, se me ocurre desde revistas 3d, cómics, revistas de informática, etc. Y si no, quien algo quiere, algo le cuesta. Supongo que todo viene dado por ese bandwidth exceded de ayer. Si es que ser muchos tiene cosas malas también. Vector.
-
Pues si Vector, todo viene a raíz del exceso de consumo del ancho de banda de ayer. Y bueno, también de los ataques que se están sufriendo últimamente. Creo que la solución de los banners es la más viable y la menos molesta, y como tú, creo que serán pocos los que duden sobre poner o no un anuncio aquí. De todas formas, me gustaría que 3dpoder manifestase su opinión sobre el tema, sin ataduras de ningún tipo, es decir, esto tan sólo es una propuesta que se me ha ocurrido. Tal vez tampoco sea necesaria. Saludos.
-
Todo eso ya se está estudiando, y pronto habrá resultados. Paciencia. Saludos.
-
Estoy de acuerdo con The Eye, en todo, en darle las gracias a IkerClon y a Dideje y muchos otros que son el principal motivo por el que vengo a este foro (los renders de Siquier, los modelos paranoicos de Endora, Askelmar por ser él, Shazam, Mars por el buen rollito, Ballo de mosca molesta (te queremos Ballo) a Drakken le echamos de menos, pero ya volverá, ya y tantos otros que me olvido), bien, la comunidad está hecha, ahora hay que mantenerla. No me importaría nada colaborar en la parte económica del foro, siempre y cuando IkerClon no sé lo deje todo en vino y mujeres. Se puede abrir un mensaje con sugerencias y llevar a cabo la idea que sea más aceptada. Un saludo. Quizás el bandwidth exceded de ayer fue la gota que colmó unos cuantos vasos, y la paranoia de ver lo que le paso a 3dtotal.
-
Yo apoyaré cualquier iniciativa que se tome con intención de mejorar el foro y el portal. Y si hay que donar, pues se dona.
-
Lo mismo digo, yo me paso muchas horas paseando por este foro, lo menos que se puede hacer es ayudar en lo que se pueda.
-
Totalmente de acuerdo, si llegase a existir algún tipo de problema en el portal yo por mi parte ayudaría en lo que me fuese posible, esto nunca debería derrumbarse con todo lo que ya hay construido. Saludos Endora.
-
Que trágicos sois. Pero si 3dpoder es como el ave fénix, siempre renace de sus cenizas (leer con plano contrapicado, ambiente anaranjado rozando el tono del fuego, y con música Troya de fondo).
-
Estoy con vosotros, de bien nacidos es ser agradecidos. Si hay que arrimar el hombro, de la manera que estiméis oportuna, yo me apunto. Saludos.
-
Hace no sé cuánto alguien dijo que poner simplemente con poner Google adwords sería suficiente para financiar el hosting, pero no se ha hecho nada al respecto, no será por falta de colaboradores.
-
Me uno a lo de la ayuda. Haremos lo que se pueda para que esto siga adelante.
-
Yo me uniría como supervisor ortográfico de la revista 3dmaruja. Que parece una chorrada, pero ¿cuántos de vosotros no la compraríais en los kioscos? Eso sí, sería original. Pues nada, que coincido con las apreciaciones de Ballo. Hacer clicks y dejar esto tan accesible como hasta ahora (incluso con algunas caídas esporádicas, los ataques son otro cantar y no es culpa del hosting) me parece una idea estupenda. (gracias por la apreciación, Mesh).
-
También te agradezco la mención, amigo Mesh. Como dijo Ballo, se están estudiando varias propuestas desde hace algún tiempo. Poco a poco, pero con firmeza. Un saludo de Shazam.
-
No os creáis que la renovación del portal no se va a llevar a cabo. No es que se esté estudiando: se está haciendo. Pero lo estamos llevando a cabo poco a poco, y dedicando menos tiempo del que nos gustaría, ya que, no vivimos de lo que sacamos del portal (cero patatero, pero quizá esto cambie). Agradezco, como miembro más activo (esto no me lo podéis negar) y como parte del equipo de administración cualquier palabra y acto de apoyo para con nosotros, sabéis que las cosas no se hacen esperando recibir algo a cambio, ni siquiera las gracias (se dan por supuestas), pero siempre reconforta leer que lo que haces le es de utilidad a alguien.
Y si esas personas son gente tan fenomenal como vosotros, más aún. Por nuestra parte, dentro de nuestras posibilidades (llega el verano, tiempo libre a saco) tiraremos esto para adelante, sea como sea. Uno de mis objetivos es que el portal genere los beneficios suficientes, al menos, para poder financiar el hosting (un buen hosting, no unos rateros como los que nos hemos topado siempre), ya que, xony (3dpoder) lo paga de su bolsillo. Siempre he visto este acto muy honorable, porque invierte en algo en lo que cree a pesar de no sacar rendimiento económico de ello (nuestro querido amigo mal contorno no parecía entender esto). Así que un abrazo muy fuerte para él, por muchos años, camaradas.
-
Algunos otros sitios a los que voy (3dbuzz y 3d-Palace) tienen un sistema de miembros patrocinadores. Básicamente la idea es que los miembros tienen la opción de inscribirse a un sistema en el que pagan mensual cuánto tiempo puedan (en 3dbuzz son $35 mensual, en 3d-Palace son £10) y mientras paguen tienen acceso ha algunos tutoriales extra y a un foro especial. No sé qué tan factible sería algo así aquí para ayudar con los gastos de hosting.
-
No sé de qué manera resolverán las autoridades este tema, pero cuenten con mi apoyo. Mesh, gracias por nombrarme. Saludos.
-
Os dan un poco de coba y se os cae la baba. Ballo no es por ser trágico, pero leo lo que dice IkerClon de que esto no genera a beneficios y se me cae la cara de vergüenza porque yo lo único que hago es decir tonterías subvencionadas por xony. Quiero colaborar en algo más que no sea gastar espacio web y ancho de banda, no sé si me explico.
-
Está claro que aquí todos salimos beneficiados de una forma u otra excepto xony. IkerClon, Shazam, Dideje o Ballo, etc que son los que mueven esto. Yo me beneficio puesto que conozco amigos, aprendo mucho con la gente de aquí, con los tutoriales, puedo mostrar mi trabajo para que sea visto, todo son ventajas, algo podremos hacer para colaborar con la mejora del foro. En fin, no me quiero poner trágico, pero sería una verdadera pena que este foro desapareciese, para mí es el mejor.
-
Pues me beneficio igual que tú, amigo Ferriz. Aprendo y refresco lo que he aprendido todos los días de cada uno de vosotros, no hay un día que no lo haga y es lo que más me motiva. Por eso es más que un placer poder poner mi granito de arena, unas veces más y otras menos, para que esto marche. Es una forma de retribuir el beneficio. Yo creo que estamos en este mundo para disfrutar y aprender, por eso a veces soy tan pesado con el tema que le vamos a hacer. El premio extra, que es difícil de encontrar en otros foros, es la gente y el ambiente que genera aquí, una magia propia de 3dpoder. Gran familia que somos. Si señor. Un saludo de Shazam.
-
Lo de gran familia es totalmente cierto. Puedo decir con total seguridad que el ambiente que aquí se vive no se parece a ninguno de los otros foros que frecuento. Aquí hay un respeto por todos que es hasta difícil de creer.
-
Es cierto, el compañerismo y la cantidad de mensajes diarios no los he visto en ningún otro foro.
-
Pues a mí la verdad me interesáis pocos vosotros, en cambio tengo cierta afición por vuestras novias, concretamente en saber si están sanas, pero empezáis con el compañerismo, que buen amigo eres, luego el te quiero, y al final os hacéis unas pajillas mutuas, torrente. Posdata: esto me pasa por ver tanto el Paramount Comedy.
-
Ballo estas libre esta noche, venga te hace una cena unas copas y quien sabe :demonio4.
-
Muy bueno Ballo, tus mensajes son de los que más me gustan leer, tienes un humor oculto muy divertido. ¿alguien sabe cómo grabar archivos (*.mdf)?
-
Cita:
Posdata: esto me pasa por ver tanto el Paramount Comedy.
Ya somos dos. Las pajillas hace mucho que nos las hacemos, verdaderas orgías, lo que pasa es que no te invitamos.
-
Yo también salgo beneficiado. El otro día recibí una llamada del señor Katzenberg, que me vaya a los usa a trabajar para ellos de director de, claro, me gusta animar, pero no tengo animaciones, y modelos cutres tengo por un tubo. ¿cómo coordinador de las máquinas de café?
No, en serio, aunque por ahí fuera nos tratan de secta (sí, ciertos individuos asociales y renegados, de lo más pedante), a mí me gusta mucho el que hay por aquí. No es porque sea el foro que más frecuento, sino todo lo contrario: es el que más frecuento por el ambiente que hay. Además, me ha servido un poco como plataforma de lanzamiento (no sé dónde, pero lo ha hecho), y los comentarios y opiniones que se han vertido sobre mis trabajos y sobre los de los demás me han ayudado a crecer como persona y como creador.
La intención de todos es que el foro no desaparezca. Eso depende, en gran medida, de xony, que es como una especie de ojo que todo lo ve y que vela por nosotros. Es nuestro mecenas, el que invierte en nuestro desarrollo a nivel creativo y personal. Creo que ya es hora de agradecérselo, y me gustaría hacer lo que fuera para demostrarlo (una paella). Una de mis prioridades con el nuevo portal es la auto financiación, para los gastos del administrad, este, de la página. Se iniciaron algunos contactos interesantes con la primera versión de la página, que sería hora de sacar del olvido.
Me gustaría, a medio plazo, recopilar los datos personales de los que así lo quieran, para poder tener material para una segunda fundación en caso extremo (muy muy extremo) de que ocurriera algo (para los no iniciados, quiero decir tener datos físicos en caso de que esto se fuera al traste, para notificar cambios o noticias). Llámalo dirección, llámalo teléfono, llámalo residencia-femenina-donde-se-aloja-mi-prima. Por supuesto, esos datos no se venden a nadie, aunque bien mirado, podría sacar algo de tajada.
Hay potencial y calidad, hay ganas y, hay motivación. Pero faltan mozas y últimamente se ven trabajos increíbles en la galería, cosa que reconforta muchísimo.
En todo caso, creo que una quedada nacional de 3dpoder se va haciendo necesaria, sobre todo para limar tensiones sexuales, que os veo muy quemados últimamente. Saludos.
-
Pues mis datos ya los debes de tener, IkerClon, y si los has perdido, dilo y te los vuelvo a pasar.
[modo repipi]. Yo, como todos los demás, apoyo la moción de hacer lo que sea menester en profesional de la comunidad (que finolis), pues como comentáis, es un sitio en el que yo también me siento a gusto, y en el que todos los días saco algo nuevo de provecho, ya sea aprender algo de alguno de vosotros, enseñar algo ha alguien (poco, la verdad sea dicha) o simplemente echarme unas risas con algún offtopic o algún 3d marujeo. Pero en definitiva, conocer, aunque sea virtualmente a bastante gente de muy buen.
[/modo repipi].
Hale, a freír morcillas.
-
Cierto, una meganacional quedada ahora que se acerca el verano no estaría mal. Saludos.
-
Estaría genial ¿sabíais que en Canarias tenemos el mejor clima del mundo y maravillosas playas? ¿Cuela?
-
Cita:
Estaría genial ¿sabíais que en Canarias tenemos el mejor clima del mundo y maravillosas playas? ¿Cuela?
Si subvencionas el viaje, si.
-
-
Contad también con mi apoyo, seguro que entre todos lo sacamos adelante. El foro es ya casi una necesidad, cuando esta caído o pasa algo y no se puede entrar, como que me falta algo.
-
Cita:
(En 3dbuzz son $35 mensual, en 3d-Palace son £10).
Si deciden eso dejarían afuera a casi todos los latinoamericanos, para ganar 35 euros un empleado medio (al menos aquí)necesita dos jornadas laborales (16 horas de trabajo) para ganarlos, alguien especializado ganaría el doble y aun así sería mucho dinero.
Lo que me llama la atención es que en un sitio de internet que es frecuentado por el 70 % de los aficionados y profesionales de 3d de habla hispana de todo el mundo, no sea posible conseguir, aunque sea un par de sponsors.
IkerClon, mis datos son:
de lunes a viernes:.
Pelo lacio (largo) castaño claro.
Ojos castaños (digo castaños y no marrones porque da más glamour.
1.88 metros.
90 kg.
(Otras medidas me las reservo por pudor).
sábados y domingos.
Rubia.
Ojos azules (los lentes de contacto hacen maravillas).
Piernas largas.
Buenas caderas.
Muy agradecida. Saludos.
-
Los sábados y los domingos seguro que consigues $35 y más. Hablando en serio, si es que se puede después de leer tus datos (todavía me estoy riendo), mi opción favorita es la de los sponsors. Ya han habido intentos, pero este mundo está lleno de buitres y hay que ser selectivo. Un saludo de Shazam.
-
Por aquí hay varias academias que creo que se pegarían por poner publicidad aquí. Si os interesa puedo ponerme en contacto con ellas o pasaros su emilio/teléfono/forma de contacto alternativa para negociar la publicidad.
-
Cita:
De lunes a viernes: Pelo lacio (largo) castaño claro. Ojos castaños (digo castaños y no marrones porque da más glamour.
1.88 metros.
90 kg.
(Otras medidas me las reservo por pudor).
Sábados y domingos.
Rubia.
Ojos azules (los lentes de contacto hacen maravillas).
Piernas largas.
Buenas caderas.
Muy agradecida.
Definitivamente, quiero conocerte.
-
Entonces lo dicho, quedamos para hacer una fiesta de la espuma.
-
Cita:
Entonces lo dicho, quedamos para hacer una fiesta de la espuma.
Pues fíjate que así conocí yo a mi niña, subió la espuma, bajó la espuma et voila, pibón al canto ente mis brazos.
-
Ya sabéis que tuvimos conversaciones con Cice, y no llevaban mal camino. Pero después de la salida de tono del director en esmaya, como que lo dejamos pasar. Además, ellos querían algo más, ju ju ju.
Yo esta semana se puede decir que acabo las clases. Así que tiempo para buscar sponsors, para ultimar la página, para hacerme con el jefe, para conocer a Askelmar.
Sobre la quedada en Canarias, me ha estado rondando la idea de bajarme y apalancarme en casa de Dames (por supuesto, sin que el lo sepa hasta el día en que le llame desde el aeropuerto). Un billete de ida y vuelta en avión no sale muy caro, y podréis comprobar cuan peligroso es un despliegue de ikerina en una playa llena de mozas. Saludos.
-
[modo delirante/on]. Teniendo en cuenta que entre todos contamos con un buen potencial de diseño¿se podría sacar una pasta con la venta de merchandising¿pueden hacerse camisetas, llaveros, gorras, bufandas, posters, alfombrillas para el ratón, muñecos, peluches, lencería intima, condones serigrafíados, etc. Si Ágata puede vender sus infumables productos, nosotros.
Yo, por ejemplo, llevaría muy a gusto este verano una camiseta con el avatar de Ferriz. Mejor que la Pucca de las narices.
Podríamos reunir el material gráfico este verano, de quien quiera cederlo desinteresadamente o plantearlo como actividad de la comunidad.
Me parece más creativo que pedir una cuota, aunque más difícil de organizar.
[modo Jekyll/of].
Voy a tomarme el valium y vuelvo enseguida.
Ya estoy aquí, de nuevo.
En cuanto a sponsors existen más centros que Cice, citaré algunos:
Cev:Madrid y Barcelona.
Trazos e todos conocido.
Sintesys an Sebastián.
All ton ton:Málaga.
Idep:Barcelona.
3d2:granada.
Animum:Málaga.
Los que el valium no me deja recordar:cualquiera.
Aquí tienen un puñado de gente que vive, sufre, y aprende 3d + la que pasa dando un vistazo al foro. Y no olvidar el potencial del portal cuando vuelva a funcionar.
Bueno, ya contareis los progresos y seguro que surgen mejores ideas que mis ralladas (o rayadas), pero juro que lo hago con buena intención.
Por cierto, yo la 1ª quincena de Julio me voy a Canarias, salvo imprevisto.
Que tiemble el Teide. Hasta luego.
-
Aun soy nuevo por aquí, pero el foro es muy bueno y activo y no me gustaría que desapareciera así que, como dice The Eye en eso de clickar 2 veces el banner no es ninguna molestia o eso creo, y lo del dinero pues bueno también a quien quiera, por mi parte estoy de acuerdo con la propuesta. Espero que este foro siga en pie por un largo tiempo. Saludos.
-
Bueno, acabo de leer el mensaje y gracias por la parte que me toca y por lo menos en mi caso si que le he sacado, le saco y le sacare provecho a este foro. La verdad es que de momento van bien las cosas y seguro que si siguen así tendré una deuda moral importante con esta comunidad, que como siempre intentaré saldar prestando toda la ayuda posible.
Ahora ando un poco bastante liado con exámenes, trabajo, novia, ya me entendéis así que, paso poco por aquí, pero ya pasara la tempestad, espero que sin muchos daños.
Bueno, que me enrollo. Yo había pensado ya en algo así para que se financiara todo esto por nosotros. Lo de los banners lo veo bien y si no se podría poner, por ejemplo, una cantidad sin importancia para un usuario (1-2-3 euros al mes) pero juntarnos algunos de los que pasamos por aquí se podría conseguir un buen pellizco. Incluso si la gente se animara a dar ese par de euros al mes y hubiese bastante gente no haría falta hacerlo todos los meses todos los usuarios sino igual cada 2 meses o algo así. Por ejemplo, a mí me tocaría dar 3 euros cada 2 meses, algo que es ridículo y seguro que entre todos se conseguirían cosas.
Bueno, ya veremos cómo siguen las cosas, simplemente contad conmigo. Saludos.
-
3dpoder es todopoderoso y no creo que ninguno que tenga los pies sobre la tierra lo dude. Sigan adelante muchachos que para eso estamos o estamos para lo que sea.
(Soy asiduo hace bastante tiempo y les debo mucho, mucho). Gracias, gracias, gracias y sigamos adelante.
-
-
Y yo, y luego me he ido al primer mensaje y me he dado cuenta de la fecha. Si es que.
-
Pues como yo. Pero si hay que votar se vota.
-
¿Pit, pero tú que haces sentado delante del ordenador en vez de estar dándole largos paseos a la señora?
-
Estoy en el trabajo, hasta que no nazca, sigo siendo un maldito.
-
Cita:
Estoy en el trabajo, hasta que no nazca, sigo siendo un maldito.
Lo de los paseos no lo digo para que te sirve de relax, sino porque dicen que es bueno para acelerar el proceso del parto cuando la señora ya ha salido de cuentas, o por lo menos eso dicen.