6 Archivos adjunto(s)
Buddha hotei smiling buddha
Creo que te está quedando de lujo. Ánimo.
Tope, tope, la idea del buda con la máscara, me encanta, y el trabajo lo veo muy bien trabajado.
1 Archivos adjunto(s)
Gracias a ambos, lo de la máscara es una protesta que hice en cuanto a la contaminación. La cosa va de que sucedería si buddha o hotei (que en algunas religiones es llamado así o el buddha sonriente), viviera en China que es el país con mayor índice de contaminación, de hecho el fondo que hice es la ciudad de nanjin, algunos elementos del buddha son utilizados por los hindúes, como es el caso del tilaque o punto rojo en el entrecejo, mezclando así la misma imagen icono-religiosa y generalizando la situación a nivel mundial.
Aquí les dejo una parte del proceso que monte para tener un poco de documentanción. Saludos.
Archivo adjunto 109841
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=109841
Me encanta, sí señor, cuánto tiempo te llevo el modelado?
Gracias. Bueno el modelado lo he llevado poco a poco ya que lo suelo hacer en mis tiempos libres, le he dedicado aproximadamente, unos 10 días, es mi primer modelado con forma humana utililzando Edge loop.
Ahora viene lo bueno que es texturizarlo :(je.
Esta fantástico, enbuenahora. Me suscribo a este mensaje para seguir viendo avances.
Esta tremendo. Publica más cosas cuando puedas. Vector.