Necesito cable scsi para escáner antediluviano
Me han regalado un escáner de cuando las litronas tenían asa y los pájaros cantaban en latín. De hecho, cuando muera podrían enterrarme dentro de lo enorme que es, pero a caballo regalado.
Las dos salidas pone SCSI, una de ellas con unas grapillas de alambre para sostener la entrada, la otra se parece a la dvi de monitor.
No entiendo mucho de cables y por la red he visto que hay un montón de tipos andan entre 6 y 15 euros, pero no sé muy bien si son los que necesito.
Si alguien tiene uno de esos cables por ahí arrumbado se lo compro o incluso no me importaría que me lo regalase a cambio de ver por aquí mis obras de arte con el lápiz.
No necesitas también una controladora scasi? Saludos.
Ni idea. Yo me imagino que conecto el cable al escáner y al PC y funciona, como mucho buscar drivers. Si no anda me hago una jardinera con él, mide unos 50x30 por 15 CMS. Un muerto, aya.
Seria bueno saber que modelo de scanner es, yo hace un par de años compré una tarjeta PCI SCSI para el PC, ya que estaba instalado en un Mac, y si el modelo que tienes hay drivers para XP o vista, cables SCSI tengo por aquí en la oficina de sobras, pero no sé cuál te falta, por eso si me dices que modelo de scanner es encantado de ayudarte. Un saludo.
Pondré una fotografía, a ser posible está noche.
1 Archivos adjunto(s)
Estas son las salidas, la entrada del PC será lpt digo yo. El scanner es HP scanjet 4c. Este sería el cable. http://onlinebct.com/imagenes/produc.../8120-5517.jpg.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=109845
Si la salida del cacharro es scasi, la entrada del PC será scasi, ¿no? Necesitas una tarjeta scasi (pienso yo). Saludos.
Exacto, yo tuve uno parecido, el 6c y en el PC necesitaba una tarjeta SCSI Adaptec/tekram 315-u. Un saludo.
Estoy mirando controladoras de esas, an a unos 40 euros. Espero no tener luego problemas de drivers una vez gastado el dinero en tarjeta y cable.
Por algún foro la gente tiene problemas con según qué guindous.
En las tiendas de segunda mano tienes scanner a patadas por 10 o 20 euros sin tener que meterte en berenjenales.
En las propiedades del PC me aparece SCSI host controller y detrás hay una entrada de 25 pin. Creo que entonces sólo necesito cable, pero miraré los pins de la salida porque hay varios tipos también. Me han dejado un cable, pero la entrada es más pequeña.
Aluego contaré bien los pins de la entrada y la salida para tener claro que cable necesito.
Si tengo que comprar una controladora casi mejor compro un escáner de segunda como dice Caronte y recupero media mesa.
Cita:
Si tengo que comprar una controladora casi mejor compro un escáner de segunda como dice Caronte y recupero media mesa.
Es más eficiente, sobre todo para tu bolsillo y tu mesa y, además ya tienes parte de tu funeral solucionado de cara al futuro (lejano espero). Saludos.