Pero como quiero a mi hermana
Hoy que es el día de mi cumpleaños, mi hermanita no es que me halla regalado algo que yo quería, es que la tía se lo ha currado un montón. Me ha regalado el cómo se hizo de Sky doll, pero lo mejor, es que viene con dibujo original y firmas de los creadores Barbucci y Canepa, y para rematarlo, les grabó en vídeo mientras dibujaban y coloreaban. La adoro, se ha ganado el cielo. Posdata: hoy estoy contento, y necesitaba contarlo.
Vaya, eso sí que es amor fraternal. Felicidades, campeón. Que sean muchos mensajes como este más. Vector.
Vaya, así da gusto. Felicidades.
Muchas felicidades Ernesto, y a tu hermana por tener buen gusto, es un pedazo regalo.
Yo también lo tengo, pero la edición francesa (cara), y sin dedicatoria. Y sí, es un muy buen regalo. Por cierto, ¿sabes que conocí a tu hermana?
Llego tarde, pero felicidades, compañero.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones (aunque sean con retraso siempre se agradecen). IkerClon, sí que me comentó mi hermana que te había conocido, y lo primero que pensé es lo increíblemente famoso que eres. Pero luego ya me explico que tú conoces a Javi y delfina (cateto de mí, si vais todos a bellas artes). Posdata: la edición francesa, mira que eres impaciente, hay que ser como yo, con paciencia esperas a que tú hermana vaya al salón del cómic de Barcelona, le pones cara y esperas a ver qué cae de regalo, y vaya regalo.
Me interesa el concepto, quizá pueda necesitarlo en el futuro, veras, yo también tengo una hermana.
Delfina, soy admirador de esta chica. Un saludo delfina.
Sí, nos solemos juntar unos cuantos frikis a comer todos los lunes, aunque con esto de ir de culo por final de curso hace tiempo que no me doy el gustillo. Si es que los midi son fuertes en nosotros.
Llego un poco tarde, pero zorionak. Espero que disfrutes de tu regalo y que te hayan caído un montón más.
Cita:
Nos solemos juntar unos cuantos frikis a comer todos los lunes.
Si ya sabía yo que me tenía que haber metido a bellas artes, y sacar a relucir mi vena friki. Gracias Frodo. ¿me podrías regalar un par de elfas? Vancorso, eres fan de delfina o de sus dibujos.
Cita:
¿Me podrías regalar un par de elfas?
Son mías, sólo mías, mis tesoros.