Busco persona interesada en realizar un modelado
Hola, buenos días:
Necesito una persona conocimientos avanzados de 3d Studio (o cualquier programa de modelado 3d) para realizar una presentación de una nave industrial que estoy realizando para mí proyecto fin de Carrera. Por supuesto el precio será acorde al trabajo exigido. Básicamente esto es todo, espero que aparezca alguien interesado. Un saludo y muchas gracias.
Roberto.
Hociofalso@yahoo.es.
Ahora mismo estoy en medio de un proyecto, pero quedaré libre para el mes que viene, así que, si no tienes prisa, envíame la información del trabajo y te doy presupuesto.
Hola Hitachi, te dejo el blog que tengo que son las informaciones de naves nidustriales que les hago a la empresa http://Cehvalbuena.blogspot.com/.
Algunos no están tan acabados del todo porque son previews que me piden de un día para otro y están hasta con los bipeds del 3ds Max para darle vidilla y dependiendo del cliente o el proyecto les doy un acabado de más o menos calidad.
De lo que necesites dime más o menos una fecha de entrega y envíame planos o la idea que tengas sin ningún compromiso para darte precio y tiempo de todo.
Mi correo es Cehvalbuena@hotmail.com. Un saludo.
Hola, te he enviado un mail para ponernos en contacto, un saludo.
Hola, ya te mande un e-mail a la dirección de correo que tienes en la oferta, con los trabajos que he realizado y la experiencia que tengo, espero que te interese, saludos.
Hola. Yo también te he mandado un mail. Saludos.
Mi mail es toniramos.3d@gmail.com, hablamos.
Yo, el chap. Ejem. Mi pag: www.theclandesign.com.
Experto modelador Blender y texturizador Gimp, todo el material reañizado esta libre de derechos y licencia, trabajo rápido y limpio, solo se realiza el cobro si el cliente se encuentra sastifecho con la imágenes preliminares, y el envío del modelo se realiza mediante giro bantario antes de la entrega del modelo.
Estoy interesado en tu proyecto escríbeme y te muestro algo de mi trabajo en modelado 3d e iluminación.
Bah, deberías pasarle el trapo de la limpieza a tu ortografía, y no perder el tiempo con ofertas viejas de gente que ni siquiera contesta los mails ni para decir no gracias, ya he adjudicado el trabajo a x. Saludos.
Voy a revisar mi ortografía gracias.
Vaya, perdona, iba por este.
Cita:
Experto modelador Blender y texturizador Gimp, todo el material reañizado esta libre de derechos y licencia, trabajo rápido y limpio, solo se realiza el cobro si el cliente se encuentra sastifecho con la imágenes preliminares, y el envío del modelo se realiza mediante giro bantario antes de la entrega del modelo.
No me fijé que habías publicado casi al mismo tiempo. Saludos.
Si así escribe no quiero saber como modela.
Cita:
Pues no creo que al que pague esto le interese demasiado.
Que buena observación, IkerClon. Vaya, que es un trabajo limpio? Matar a todos los testigos. Posdata: lo siento, tenía que contar el chiste malo para llegar a los 800 mensajes.
Enhorabuena por los 800, en serio, es necesario tener este hilo tan activo? Vaya, ya sé que es verano y eso y que no se mueve ni una mosca por aquí, pero seguir dándole bombo a esto, ala a oftopiquear por ahí.
A ti si que te sobra el tiempo, porque no te dedicas a enseñar idioma español en la sala azul del jardín de niños. Saludos, cordiales.
Esto va dedicado para Gspower.
Hola, aunque tarde, te dejo mail para lo que necesites, soy diseñador industrial en la Argentina y he realizado algunos proyectos de tesis de arquitectura, escríbeme y te mando algunos renders, gracias.