Avi en la ventana de Blender
Hola amigos del foro, lo que sucede es que he logrado abriri un archivo.avi con Blender, y he lograrlo verlo en la ventana, pero al darle render no aparece el video ni en el render ni en la animación como hago para que dicho video también aparezca en el render? Para integrar 3d con.avi dentro del mismo render.
Haz un plano y añade ese vídeo al plano como textura.
Cita:
Haz un plano y añade ese vídeo al plano como textura.
El problema es que quiero hacer el montaje con un objeto que he creado, y al darle play dentro de la ventana de Blender (no render), no puedo previsualizar el video, es decir siempre veo el plano gris, y quiero hacerlo desde el editor de secuencias de video.
Puedes poner el video como textura animada al material del plano y habilitarle el Shadeless al material. Para visualizar directamente en el viewport 3d, prueba habilitando el modo GLSL (no estoy seguro de que funcione, pero no pierdes nada probando).
Aquí información de texturas animadas: http://wiki.blender.org/index.php/do...es/types/video.
El plano déjalo en modo Bound box y ya está, podrás ver a través de él, el video que hayas puesto de fondo.