Necesito un poco de ayuda. Alguien tiene probetas, tubos de ensayo o cosas de laboratorio para prestarme? Necesito armar una carátula para un trabajo y me urge.
Es mucho lo que pido?
Alguien me da una mano? Por favor? Gracias.
Versión para imprimir
Necesito un poco de ayuda. Alguien tiene probetas, tubos de ensayo o cosas de laboratorio para prestarme? Necesito armar una carátula para un trabajo y me urge.
Es mucho lo que pido?
Alguien me da una mano? Por favor? Gracias.
Te refieres a modelos 3d?
Si, exactamente.Cita:
Te refieres a modelos 3d?
Ese tipo de cosas son muy sencillas de modelar. De todas formas, consulta galerías de modelos 3d a ver si encuentras algo.
Si, lo sé, pero soy novata en esto y me lleva tiempo hacerlo. Pensé si alguien lo tenía, me hacía un favor enorme. Pero como no encuentro nada, bueno, el tiempo me corre. Muchas gracias por la atención.Cita:
Ese tipo de cosas son muy sencillas de modelar. De todas formas, consulta galerías de modelos 3d a ver si encuentras algo.
Porbeta: Haz un objeto capsula, botón derecho, abajo: convertir a Editable Poly, en modificar: seleccionar caras y borras las de arriba, después añades modificador Shell para que adquiera grosor.
Otros cacharros: añades un FD box de 3x3 antes del Shell y mueves las cosas.
No hay nada como la veteranía.
Aquí tienes un montón de colecciones : http://www.archive3d.net. A ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas.
Muchas gracias a todos. Me vino bien. Igual, no se hizo, el cliente cambio todo a último momento. Igual, gracias por la atención. Saludos.