Animador 3ds Max para serie
El jefe de animatekstudio y su socio, buscan animadores 3d con un nivel medio-avanzado en 3ds Max 2009 para participar en una serie de animación. Se busca un estilo de animación limitada, sencilla y enfocada a una estética cartoon.
Animatek Studio s. L.
Sueldo aproximado: 400 euros brutos, media jornada. Espero que haya sido error de escritura o que la oferta sea prácticas becario.
Lo de que vuestra página esté en blanco no inspira demasiada confianza, la verdad, por no hablar de los 400EUR/medía jornada.
Cierto, si la web no tiene contenido, mejor no tenerla. Los 400 euros, sin comentarios. Ellos dicen que no hay más. Vaya, por cierto, los 400 euros se refieren al salario por todo el trabajo. Es decir, son.
400 ya se tarde un mes, dos, o lo que sea.
Haréis, ahí está el meollo de la cuestión. Apuesto a que pongo una oferta de curro por full time 300 euros y también me mandan cvs.
Luego no nos quejemos de nuestra profesión este infravalorada.
Con 4000 euros me apunto juajuajauj.
Cita:
Haréis. Ahí está el meollo de la cuestión, Apuesto a que pongo una oferta de curro por full time 300 euros y también me mandan cvs, luego no nos quejemos de nuestra profesión este infravalorada.
+1.
Después se quejan como el menda del video de no estudies diseño gráfico, cuando hay peña dispuesta a trabajar por 400 euros brutos la media jornada (medía jornada de 10 horas casi seguro). Si es que cada vez hay más garrapatas.
No, no son 400 euros la media jornada, sino lo que se paga por todo el trabajo en el episodio (sin comentarios).
no se animar. Pero lo se modeling, texturing, lighting y Vray. Hace falta que mande mi currículum? .
Lo que no comprendo muy bien entonces es porque buscáis alguien de nivel medio avanzado y le pagáis un sueldo tan bajo.
En fin, suerte que habéis encontrado alguien, que es bueno y que es rápido, la pena es que eso se merece un mejor sueldo, en fin, suerte con el proyecto.
La verdad es que cuando el jefe de animateque dijo de buscar al alguien de nivel medio-avanzado, y de pagarle eso, la verdad es que mi respuesta fue: imposible. Nadie se baja tanto los pantalones.
Ellos cuentan con que siempre hay alguien que se acaba rebajando. Y eso lo aprovechan.
Veis, a lo tonto a lo tonto, uno que ya tenía trabajo, ahora tiene más, sí sí, cobrando una miseria, pero mientras tanto otros no tienen. Saludos.
Cita:
Veis, a lo tonto a lo tonto, uno que ya tenía trabajo, ahora tiene más, sí sí, cobrando una miseria, pero mientras tanto otros no tienen.
A ver cuánto tarda n estresarse porque no le alcanza el sueldo y le empiecen a dar más horas por lo mismo.
Otros nos morimos por una oferta así en estos tiempos de crisis créeme aquí el que no llora no mama y os receurdo a muchos que hay gente que está peor que muchos así que, entender todas las partes, no solo la que os interesa. Saludos.
Cita:
Veis, a lo tonto a lo tonto, uno que ya tenía trabajo, ahora tiene más, sí sí, cobrando una miseria, pero mientras tanto otros no tienen.
Vaya no te da vergüenza decir eso, pues a lo tonto a lo tonto, esta empresa ya sabe que puede contratar a gente por un miseria, a que mola, continuad así, espero que tú empresa gspowwer, no sepa que puede contratar a gente por 400 euros, por que puede que te echen a la historia calle para meter a uno que antes no tenía trabajo y ahora ya tiene.
Dile a tu jefe que se pase por 3dpoder a mirar estos mensaje, esos que dicen que se puede contratar a gente por 400 euros.
Vergüenza. Un día a alguien se le inflaran las pelotas y empezaran las demandas a estas empresupuestochas. ¿a qué tenéis todo el software legal?
Con la crisis los de Autodesk están que muerden con el tema de las licencias. Saludos.
Yo sigo flipando en colores. No sé qué es peor, si el que publica la oferta, el que la acepta, o el que la defiende?
El que despotrica desde su puesto de trabajo.
Esto me recuerda a las uvas de la ira al final la gente trabajara por un poco de comida?