-
1 Archivos adjunto(s)
Maletín de duelo
Hola a todos este es mi último trabajo, un maletín de pistolas de avancarga. Modelado en 3dsmax, Adobe Photoshop para las texturas y un poco de ZBrush para algunos de talles de la parte de madera de la pistola.
Pero que no he conseguido realzar con la iluminación.
En fin, a seguir aprendiendo. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=109082
-
Maletín de duelo
Creo que el modelado y las texturas tienen un aspecto muy bueno. Pero creo que ganaría con mucho con un mejor encuadre e iluminación (postproducción incluía). Creo que mimando esos 3 aspectos mejoraría enteros la imagen.
-
Maletín de duelo
Muchas gracias Outsider me alegra mucho que te gusten las texturas, intentaré mejorar el encuadre de la escena y la iluminación. Un saludo.
-
Maletín de duelo
Hola rafarelo, vas encaminado se aprende todos los días y es un trabajo que me gustaría que lo termines bien, el metal de los cañones no me convence y el paño verde del estuche mejoraría (a lo mejor con un Bump como que tiene pelusas), la iluminación y sombras para mejorar como decís, usaste estándar o global? Saludos.
-
Maletín de duelo
Muchas gracias voy a intentar mejorarlo con lo que me comentáis, es bueno enseñar los trabajos a otras personas para que te den ideas.
He utilizado Mental Ray solo con Final Gather sin GI activada. Un saludo.