-
Neon
Hola a todos, tengo un problema y es que necesito hacer unas letras de neón que den luz, y me he estado matando con los materiales.poniendo fluorescencia y me salen las letras con mucha luz, pero no logro que esa luz afecte a los demás objetos de la escena, o sea que produzca luz, agradecería a alguien que de dijese cómo se hace esto, gracias de antemano.
-
Neon
Puedes hacer 2 cosas una usar un material EGZ o crearte un material VrayMtlWrapper y en la base del material crearte un material estándar de max auto iluminado.
Con el material de VrayMtlWrapper controlas lo valores de recibir o generar IG y así controlas la luz que imita el material, vamos creo que no estoy equivocado. Un saludo.
-
Neon
También los puedes hacer con radiosity en el 3ds Max, utilizando un material auto iluminado como submaterial de un advance lighting override subiéndole el valor de luminance.
-
Neon
En Brazil (always coca-cola), creas un material Brazil basic material, le pones el color que quieras y le pones la auto iluminación a tope. Con ese pinchado, creas un nuevo material Brazil utility le das a que conserve el material anterior como sub-material y después le das a generate GI pones el color que quieras para la iluminación generada.
Activas la representación de GI en el Brazil, y a correr.
-
Neon
Mapa-->Diffuse-->output-->súbele bastante el RGB.