He formulado de forma diferente mi problema espero que me ayuden
He hecho esta pregunta, pero no me explique bien por eso no abtuve respuesta, modele un puntero o cursor con 3ds Max, me refiero a lo que se mueve con el ratón, la flecha con la que haces clic me explico, bueno he hecho una personalisada la tengo terminada ahora lo que quisiera hacer es utilisarla sacar la típica flecha y poner la que he hecho eso es lo que no se hacer, en panel de control, en la vista clásica tengo la opción de cambiarla, aí es donde quiero guardar la que he hecho para poder cabiarla por la que viene por defecto, bueno espero que está ves me entiendan es culpa mía no se me da bien explicarme.
Buenas, te has explicado bien o al menos yo te he entendido, lo que no puedo es ayudarte, ya que no tengo ni idea de cómo hacer lo que quieres. De todas formas, no creo que el foro de modelado sea el más adecuado para encontrar respuesta a tu problema. Saludos.
Echa un vistazo a esto http://www.opciónweb.com/index.php/2...ros-del-raton/ igual te vale de algo. Creo que no vas a poder usar tu modelo 3d como puntero, pero igual puedes hacer un render de el y utilizarlo.
Necesitarias un software que sea capaz de guardar archivos de cursores. Poner títulos descriptivos al mensaje también suele ser buena idea.
Cita:
Poner títulos descriptivos al mensaje también suele ser buena idea.
+1. Vaya titulo.
Vaya, tal vez: he formulado de forma diferene el problema de no saber cómo hacer que mi sistema operativo pueda cambiar entre los archivos de cursores, el que he modelado previamente en 3ds Max sin poder exportar correctamente, espero me ayuden.