1 Archivos adjunto(s)
Vehiculo que vuela y hace la guerra
Hola a todos, me gustaría compartir con el foro mi último trabajo recientemente acabado. Se trata de un diseño propio inspirado en algún insecto y seguramente en alguna película también.
Para las texturas he usado los CD total textures del portal www.3dtotal.com. Un saludo a todos y en especial a mi abuela, que me estará viendo.
Perdonadme, pero hoy voy con retraso, (retrasado, vamos).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=5880
Buenas melón. Ya lo has terminado, a mí me gusta mucho, podrías poner alguna imagen más para que se vea el modelo en detalle, que es estupendo. Las texturas son magníficas sin duda.
Ya que estas, termina al escena que tenias pensada.
Bueno pues nos vemos. Hasta luego.
Sí, bueno, entre que me acabo de levantar de la siesta y tengo los ojos colorados, el fondo ese todo oscuro, la ilusión y el suelo, pues no entiendo nada.
Pero tiene una pinta chula.
Suscribo lo de Octane, pon un wire por favor.
Luego preferiría que hiciera matrimonios y no la guerra, pero bueno si no se puede pues nada. Hasta luego.
Muy bueno tío, me gusta mucho tanto el diseño como la imagen en general. Quizá yo le daría un punto más de reflexión al cristal de la cabina.
Hola. Vaya, Koroko, menos mal que me lo has dicho, lo de que se ve todo oscuro, tienes toda la razón. Es que trabajo con un portátil y entonces la corrección de color la hice según la pantalla del portátil y claro, nada que ver con una de verdad. Ahora que lo he visto en otro monitor veo que está todo bastante más negro de lo que creía, en fin, gracias y a ver si lo corrijo.
Ferriz, gracias por los ánimos, sobre la reflexión, tienes razón, es algo que tengo pendiente hacer pruebas de render. A ver si me pongo y hago una versión más definitiva, con su escenario y eso.
Octane, te veo por ahí. Saludos y gracias.
Me gusta mucho el bicho este, un modelado y texturizado estupendo, saludos Endora.
Quita ese fondo feo y pon uno blanco y lo vemos en toda su magnitud. Que promete. Saludos.
El bicharraco me mola mogollón, pero la composición no me gusta nada de nada, desvirtúa por completo la fuerza en potencia que tiene el modelo.
Si te lo trabajaras un poco e hicieras un entorno igual de surrealista sería la caña. Ese wire.
Hola machote. Pues estoy de acuerdo con Ballo, el fondo desmerece mucho, que decir que el diseño del bicho está genial, como casi todo lo que haces. Un saludo compañero.