Problemas con force 2-sides en max 6
Pues eso si utilizo en el max las DirectX 9 o las 8.1 cuando le digo que en el viewport me fuerce las 2 caras no me va, se sigue viendo igual, por cierto, en OpenGL si que me va, pero mi tarjeta tira más en DirectX.
Tengo una Radeon 9800 profesional por si sirve de algo.
Alguien sabe alguna solución o por que me pasa esto?
Pues es cierto. A mí también me pasa en mí Radeon 9600 XT. Y la verdad es que parece un problema tan tonto que me parece extraño que el fallo pueda ser de drivers. Más bien me decanto por que a los programadores de 3ds Max se les olvidó poner la línea de código que hace eso. Porque realmente desactivar la ocultación de caras posteriores es una línea de código de nada. De ahí que me extrañe que sea problema de drivers. De todas formas, prueba a descargarte los últimos catalysts de la web de ati. Saludos.
Nada, con los últimos drivers me sigue pasando lo mismo. Es un inconveniente a la hora de modelar, o por lo menos a mí me molesta mucho.
Vaya que putada, como apaño podéis desactivar la opción Backface Cull en las propiedades del objeto, se verá todo el modelo y puede llegar a ser un lío padre con modelos complejos, pero como apaño. Saludos.
A mí también me ocurre desde hace cierto tiempo, con la versión 5 y con la 6. Ni siquiera poniendo un material 2-caras se ve así en el visor.
Nada, a aguantarse toca saludos.
Pues nada fácil solución usad OpenGL. Hasta luego.
A mí también me pasa, pero con una GeForce. Si es que, ya sabía yo que el OpenGL era lento, pero bueno. Saludos.