Videotutoriales para modo 401
Hola compañeros. Abro un hilo en esta sección para modo 401. De momento hay poco para la nueva versión que está a punto de salir.
Pero ya tendremos más. Ahí van los primeros:
Exploring the 401 Layout en modo.
Slash and Burn 401 workflow en modo.
Uv mapping a computer mouse en modo.
Stereoscopic rendering in modo 401 p1 en modo.
Stereoscopic rendering in modo 401 p2 en modo.
Hala, me engancho a este hilo, modocompi. Gracias por abrirlo.
Hola. Otro modocompi, enganchado también.
Yo contribuyo con una chincheta.
Gracias Pablo. Ahí están bien. Pongo este vídeo aquí también, que, aunque no es un tutorial sino una demostración de algunas de las nuevas herramientas de modo 401, se aprende mucho. No os lo perdáis:
Modo 401 demonstration por Andy Brown.
Vaya, me gusta lo que veo. Lo conocía de antes, pero nunca había visto cómo se trabajaba con él, vosotros que lo domináis, después de haber tarbajado con AutoCAD, Mechanical, 3dsstudiomax, inventor, Solidworks, c4d me sería muy complicado empezar a trabajar con modo?
Lo digo porque me parece muy interesante, pero, por ejemplo, Blender cuando empiezo a tocarlo tiene una interfaz que me echa para atrás, la interfaz de modo es la típica de los programas que he mencionado? O es más rebuscada? Un saludo.
No había visto este mensajes. Mola. Gracias.
Me acabo de enterar de este programa parece muy prometedor también me agrego a la pandilla.
Cita:
Me sería muy complicado empezar a trabajar con modo? Lo digo porque me parece muy interesante, pero, por ejemplo, Blender cuando empiezo a tocarlo tiene una interfaz que me echa para atrás, la interfaz de modo es la típica de los programas que he mencionado? O es más rebuscada? Un saludo.
No, la curva de aprendizaje es bastante rápida, y si conoces ya otras aplicaciones, más rápido aún, pues solo tienes que, acostumbrarte a la interfaz, y un poco a cómo se trabaja con modo, pero en la misma página de Luxology hay muchísimos videos para aprender.
A mí me pasa lo mismo con Blender, en ese sentido la interfaz de modo es muy buena, pues es fluida, simple y cómoda.
Ahora mismo el trial no está aún disponible, pero estará en breve, te recomiendo que lo pruebes por ti mismo.
Nuevos videos: City blocks.
Sample scenes(part 1).
Sample scenes (part 2).
Using and creating environment presets.
Downloading assets from the asset sharing.
Cuestom sliders.
Estaba esperando a que los pusieras. Con este calor que está haciendo estoy un poco perro.
Cita:
Estaba esperando a que los pusieras. Con este calor que está haciendo estoy un poco perro.
Ya ves, la verdad que no hay ganas de nada con estos calores(salvo de cerveza, claro).
Cita:
Ya ves, la verdad que no hay ganas de nada con estos calores(salvo de cerveza, claro).
Este calor esta fuerte en todas partes :054:054.
Esto es una mina.
@Pablo: ya hice el tutorial de la cámara. Estos días intentaré hacer la parte trasera y, si no lo consigo y te viene bien, podemos abrir un tema para consejos en composición, iluminación y render. Saludos modonautas.