Novato pide consejos de orientacion
Hola buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo este. Quería que me guiarais un poco los que ya estáis por aquí, que los inicios son algo locos y perdidos, el caso es que he estado mirando cursos y lo que más me llama la atención es un curso de Motion Graphics 2d y 3d.
Vivo en Málaga, uso un Imac de aluminio (por si esto es un problema y tenga que volver a Windows), estoy acabando bachillerato, tengo 20años y quiero dedicarme a este mundillo, el cual es muy amplio, por eso quería consejos de iniciación.
Si sabes inglés comprueba el foro Blender.org, Blender undergrownd, pero no sé si es com u org, comprueba en Google, yo no sabría decirte más que eso ya que soy nueva en todo esto también.
Cita:
Hola buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo este.
Quería que me guiarais un poco los que ya estáis por aquí, que los inicios son algo locos y perdidos, el caso es que he estado mirando cursos y lo que más me llama la atención es un curso de Motion Graphics 2d y 3d.
Vivo en Málaga, uso un Imac de aluminio (por si esto es un problema y tenga que volver a Windows), estoy acabando bachillerato, tengo 20años y quiero dedicarme a este mundillo, el cual es muy amplio, por eso quería consejos de iniciación.
En Málaga hay una academia que imparten curso de Motion Graphics y son muy buenos. www.animum3d.com. Todo es cuestión de que pases un día y hables con el profesor y te orientara mejor. Un saludo.