-
Ayuda con el rigging
Hola a todos, quisiera saber si alguno concoce de un tutorial sobre rigging que contenga Reactor controllers, ya que me gustaría aprender mucho sobre esto, así como de reaction parameters para rigging y animación, les agradezco toda la colaboración prestada.
-
Ayuda con el rigging
Si estas familiarizado con el uso de wireparameters pues debería ser fácil entender cómo funciona el Reaction Manager, aunque tienen sus diferencias (pros y contras). En Reaction Manager necesitas de un master (que será el que controle al otro u otros) y de uno o varios slave (que son los que reaccionaran a una reacción del master), luego lo que necesitas es crear state o estados (default, estadoa, estadob, estadoc, etc) en cada estado dirás que hace el master y como debe comportarse cada uno de los slave. Bueno, esta es una explicación rápida y espero que te sirva.
En YouTube encontré esto, espero que te aclare mejor la idea.
38beqzbxtie.
-
Ayuda con el rigging
Hola antemano ya vi este video está interesante un pregunta donde puedo ver videos de Eva Wild donde representa. Varios temas de DVD 1.- Es como modelar ah un personaje 2.- DVD como crear textura y 3.- DVD rigging and animation.
Y donde puedo ver videos sobre estos temas evawil dvds1,2,3 ok se los agradecería mucho ok. Saludos cachoángel.
-
Ayuda con el rigging
Hola cresy está chulo su video está interesante ok hasta luego. Saludos chapolín.