-
Quedada en Madrid alguien se apunta?
Climb, Adal y yo mismo hace tiempo que hablamos de reunirnos, el lugar sería Madrid, la fecha puede variar desde finales de este mes de junio hasta fin de año, eso dependiendo de lo que se acuerde entre los que vayamos, agosto queda excluido.
La propuesta queda abierta ¿quién se apunta? Los madrileños no tenéis excusa. Saludos.
-
Yo siempre me apunto a un bombardeo.
-
-
Ya sabéis, compraremos material y nos iremos de tebeitos, seguro que mola la historia.
-
-
Creo que debiéramos proponer una fecha, para mí sería conveniente en el mes de octubre, pero si proponéis otra me adapto sin problemas.
Ya somos cinco, Adal ¿dónde estas?
-
-
Aquí estoy, por ahora esa fecha me viene bien octubre. Saludos.
-
Ya me gustaría ir a esta quedada ya. Sacad fotografías.
-
Cita:
Ya me gustaría ir a esta quedada ya. Sacad fotografías.
Pero Miguel, si tienes 4 meses para decidirlo. (lo mismo se ha acabado la tierra, cuando llegue la quedada). Octubre. ¿de este año, ¿verdad?
-
Cita:
Octubre. ¿de este año, ¿verdad?
Por ahora sí, ya se irá concretando y viendo los días que más se ajusten. Saludos.
-
Quillos. ¿con lo del mes de octubre estaréis de coña, ¿no? Vaya, es que preparar una quedada con 4 meses de antelación. No es que yo pueda asegurar que pueda ir, pero de aquí a octubre, Madre mía.
Si se hace, a mí lo que mejor me vendría sería un sábado al mediodía, así podría desplazarme por la mañana y volverme por la tarde-noche, por eso pienso que sería mejor en los meses de verano (excluyendo agosto).
-
Proponed otra fecha y vemos, se trata de decidir lo mejor para la mayoría. Me he precipitado, me ha surgido un trabajo, pero me adapto a lo que decidáis.
Posdata: en Madrid los meses de verano son muy calurosos.
-
Cita:
Posdata: en Madrid los meses de verano son muy calurosos ja.
Ni te cuento en Jaén.
-
Si yo os contara, hoy dan 42º de previsión.
-
Por si acaso, una fecha descartada para mí en el mes de Julio es la del sábado día 18, tengo una boda inexcusable, y no es la mía, que yo pasé por eso hace, así como 22 años, además de ser el cumpleaños de mi hija.
-
Yo en octubre subo a Madrid, estaré pendiente de lo que habléis.
-
Mientras no me pille en vacaciones yo me apunto. Gremil, si cae en domingo nos vamos al rastro a por cómics viejos de segunda mano.
(Y a comer caracoles).
-
Cita:
(Y a comer caracoles).
Ya estamos con la comida, cago n todo. Pues yo me sé de otro en el rastro que hacen unos.
Encurtidos para morirse, sobre todo de berenjenas.
Tenía un tío-abuelo que vivía por sol y que cultivaba.
Caracoles, y los hacía de muerte en su cazuelita de barro.
Dios.
Que expulsen a Pit por hablar de papeo.
-
Ir poniendo fechas, que ya me organizare, por ahora octubre me va muy bien. Saludos. Posdata: Amano, que de tiempo.
-
Cita:
Ya estamos con la comida, cago n todo. Pues yo me sé de otro en el rastro que hacen unos. Encurtidos para morirse, sobre todo de berenjenas.
Tenía un tío-abuelo que vivía por sol y que cultivaba.
Caracoles, y los hacía de muerte en su cazuelita de barro.
Dios.
Que expulsen a Pit por hablar de papeo.
Yo me acuerdo de los de villanueva de córdaba, pequeños en un caldo amarillo-pis, picantón, esos si que estaban buenos, no los he vuelto a comer como esos.
-
Cita:
Yo me acuerdo de los de villanueva de Córdoba, pequeños en un caldo amarillo-pis, picantón, esos si que estaban buenos, no los he vuelto a comer como esos.
Yo recuerdo los de mi pueblo Cádiz y alrededores, de pequeño hacíamos carreras pera ver quien comía más. Saludos.
-
Cita:
Ir poniendo fechas, que ya me organizare, por ahora octubre me va muy bien. Saludos. Posdata: Amano, que de tiempo.
Saludos Adal.
-
Bueno, yo también me adapto, lo mismo septiembre tampoco es mala fecha, lo digo para eludir el agosto, que es jodido en Madrid.
Vaya, si lo pienso bien, ya sería el acabose si coincidiese con el estreno de una buena película en el cine.
Me apetece mucho conoceros en persona.
-
Pues a ver cómo lo apaño, tengo un viaje pendiente a Madrid y no tengo fecha, así que, es posible que coincidamos unos cuantos 2dseros además de 3dseros. .
-
Cita:
Mientras no me pille en vacaciones yo me apunto. Gremil, si cae en domingo nos vamos al rastro a por cómics viejos de segunda mano.
(Y a comer caracoles).
También podría valerme un domingo, pero no de septiembre ni octubre, en Julio me vendría mejor.
-
Y porqué no una quedada en octubre y otra más cerquita, mañana, bueno, en junio o en Julio (bueno, yo Julio lo tengo ocupado).
-
En los meses de verano es cuando mejor se está en Madrid. No hay ni dios, ni atascos, ni agobios, están todos en la playa, agobiados por pillar sombra en la playa. Con lo bien que se está de vacas por ahí en junio, que aún no están plagadas las playas ni las montañas, todo más barato.
-
Pero por eso no se puede hacer una quedada en agosto, porque iría Rita la Cantaora.
-
Ya Acortes, pero ¿y si cuela? Es que me va a tocar quedarme en agosto.
-
Vale, en ese caso, otra quedada en agosto, ya van 3.
-
Vaya, pues lo encontré. Refloto el hilo. ¿Qué ha pasado con esto?
-
Bueno, qué? Hay quedada o ¿no? Propongo 3 de octubre.
-
Yo hasta el 6 no estaré en Madrid.
-
-
-
Pues a ver qué dice el resto, yo no tengo poder de convocatoria.
-
Yo tampoco. Pero el que abrió el hilo se ha escaqueado. Andandara?
-
No sé qué pasa por aquí, poca actividad veo también. Gremil dónde andas? Vamos a ver si concretamos fechas.
-
Climb, tú seguro que tienes más poder de convocatoria venga propón fecha, y verás cómo crecen los enanos.
-
Hola, el 17 parece buena fecha, decid quien viene.
-
A mí me vendría bien después del puente de noviembre, por si a alguien le interesa. Me gustaría ir de tapeo por la cava alta, que no he estado y tengo curiosidad. Saludos a todos.
-
Vaya panda de rajados. Que sepáis que os he puesto una cruz, ala.
-
Vaya Acortes, tú no te pierdes una, que envidiarr.
-
Ochess a mí no me pongas cruz que yo si os pasáis por la cava baja me apunto (aunque se ha puesto de un fashion que ya apestá un poco). Aunque sea para tomar unas cervezas en pequeño grupo. Si luego se apunta más gente pues mejor.
-
Vamos que si eso se va a otro sitio, sobre todo barato, barato, que está la economía muy mala.
-
No Mel, si aún siguen quedando sitios majos en esa zona.
-
Entonces vamos a quedar o qué?
-
Yo ya sabéis que me apunto a un bombardero, aunque voy a creer que la gente no queda porque voy yo.
-
Pero que ices hombre? Da ya. Pues ellos se lo pierden, aunque, ahora que lo pienso, a ver si voy a ser yo. Que yo sí me apunto.