Es un buen momento para empezar a fumar
Nunca pensé que diría esto, pero hoy he empezado a fumar. El primero ha sido asqueroso, pero bueno a todo se acostumbra uno. Y si el mundo anda jodido y jodiéndote, pues para eso me jodo yo sólito. El mundo es absurdo así que, una tontería más no se va a notar.
Gran hilo sí señor. A si me gusta gente con iniciativa.
Pues sí. Si el mundo te jode y se jode a sí mismo, que mejor que joderte a tú mismo además, y de paso sumarte una adicción que luego te fastidiará (valga la redundancia) a un más tu ya jodida existencia?
Menuda mamonada.
La decisión de cada persona es muy respetable, por algo se dice que niestra verdadera libertad es decidir por nosotros mismos, les dejo un saludo desde México.
Cita:
La decisión de cada persona es muy respetable, por algo se dice que niestra verdadera livertad es decidir por nosotros mismos, les dejo un saludo desde México.
Eres libre de casi cualquier cosa, pero, para escribir eso también?
Posdata: el hilo, m.
Vaya dios. Lo que hay que ver. Por curiosidad, que edad tienes.
Cita:
Y si el mundo anda jodido y jodiéndote.
Es porque tú actitud es errónea. Tan fácil que es darse a conocer por un buen render o aporte a la comunidad.
Por eso será que el mundo está jodico, muchas actitudes así sumadas, no que nos faltaba en el foro es promover el tabaco.
Candidata a la papelera, voto 1.
¿Livertad? Preso deberías ir.
Qué edad tienes xauron? Cómo ya empezaste a fumar te invito a que te emborraches como si se fuera a acabar el mundo.
Xauron: Pues puesto a matarte vete de misiónero a angola o bangla desh.
Cita:
La decisión de cada persona es muy respetable, por algo se dice que niestra verdadera libertad es decidir por nosotros mismos, les dejo un saludo desde México.
Firefox trae una utilidad de chequeo automático de ortografía, te subraya en rojo las palabras mal escritas.
Instalatelo, te vendrá bien para no pasar más papelones.
Ya que el mundo te jodes tanto, porque solo fumar mejor de una que sea bazuco o mariguana ya de paso para que joderte de apoco mejor suicidate que está de moda y a si ya nadie te fastidiará más, ni joderas más al mundo.
Vale, creo que con el último me uno a Shazam, voto papelera +1.
1 Archivos adjunto(s)
No sé qué es peor, ni que me da más pena. El hilo de xauron o el liveralismo de Pigo. Secundo a Shazam, voto #2.
(bueno podrían dejar que esto se cocine un poco más y de ahí a la hoguera.).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=107193
Siempre ha sido mejor empezar a masturbarse.
Cita:
Siempre ha sido mejor empezar a masturbarse.
Si pero sin vaporub eh.
Vale, fuma, pero acuérdate de abrir otro hilo para contarnos las penurias que pases cuando decidas, o cuando el médico te obligue, a dejarlo.
Edito: si no es demasiado tarde ya.
¿Tenemos premios Darwin en el foro?
Cita:
Nunca pensé que diría esto, pero hoy he empezado a fumar.
Enhorabuena por la esclavitud recién adquirida.
Cita:
Y si el mundo anda jodido y jodiéndote, pues para eso me jodo yo sólito.
Hombre, si es vaya por.
Jódete bien.
Córtate un par de dedos.
Prende fuego a tu casa. No sé.
Podrías probar a formar tu propio club de la lucha a lo tyler Durden. No sé, la filosofía que tenéis tiene mucho que ver.
Cita:
Nunca pensé que diría esto, pero hoy he empezado a fumar. El primero ha sido asqueroso, pero bueno a todo se acostumbra uno. Y si el mundo anda jodido y jodiéndote, pues para eso me jodo yo sólito. El mundo es absurdo así que, una tontería más no se va a notar.
Yo dejo de fumar y vuelvo cíclicamente el hilo de Hyda me convenció de dejar y lo dejé pero hoy he comido con un colega y me he fumado un purito con un pacharán así que, te diré que seas tú mismo y no hagas caso a estos tipos.
Total, quién quiere vivir los minutos basura estos se creen que van a cobrar la jubilación, eso es lo que les pasa.
Tú a lo tuyo yo me voy a fumar un purito ahora a la terraza.
Mira, has dicho algo razonable.
Voto igual que Shazam, y en caso último le doy también un voto a la iniciativa de Ballo antes que, a la de empezar a fumar, aunque, dudo que lo de masturbarse fuera un empiece.