-
1 Archivos adjunto(s)
Una más en 3dpoder
Hola a todos/as. Por fin puedo asomarme por aquí, y por fin os puedo presentar a mi niña. Se llama ainet, nació el día 4 de mayo, a las 42 semanas, y es que, al parecer estaba muy agusto dentro.
En la fotografía tenía 2 semanas, y era la época en la que dormía tan plácidamente, porque lo que es ahora, uf, lleva unos días que por el día no duerme más de 1 hora seguida.
¿Alguien sabe cómo se hace para que vuelva a dormir las 3 horas de un tirón?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=107062
-
Una más en 3dpoder
Que bebita más guapa. Enhorabuena Yuki (y marido, por supuesto). Una futura metalera/3dsera.
-
Una más en 3dpoder
enhorabuena.
Leí que si te llenas la boca de agua y con la cabeza hacia abajo aspiras aire, el sonido acuático que produces, hace que el bebe se calle, prueba a ver.
-
Una más en 3dpoder
Anda, una mini-yuki, que guapa, enhorabuena.
-
Una más en 3dpoder
Vaya, que linda, felicidades, pareja.
-
Una más en 3dpoder
Una preciosidad. Enhorabuena a los premiados.
-
Una más en 3dpoder
Oh que bonita. Es clavada a su mami. Enhorabuena yuli, ya tenía ganas de conocerla. Si quieres que vuelva a dormir como antes, espero que tengas una máquina del tiempo.
Ánimo, mucho ánimo.
-
Una más en 3dpoder
Enhorabuena. Es una niña guapísima cuando duerme. Un beso.
-
Una más en 3dpoder
-
Una más en 3dpoder
Y lo de dormir, como el comer, llorar, jugar etc. Como el viento, unas veces sopla por aquí y otras por allí.
-
Una más en 3dpoder
En hora buena, que se conserve siempre con salud, felicidades por la bendición.
-
Una más en 3dpoder
Yo no tengo hijos, pero prácticamente he criado a mi sobrina, y he de decir que lo único que hay es paciencia. Además, ahora hay que disfrutarla que los años luego pasan volando, enhorabuena.
-
Una más en 3dpoder
Felicidades. Yo también nací el 4 de mayo (de otro año claro, no de este).
-
Una más en 3dpoder
Felicidades otra vez, esta por tu cumpleaños. Casi os juntais.
-
Una más en 3dpoder
Enhorabuena. Es guapísima.
-
Una más en 3dpoder
Hola Yuki, gracias por compartir tu preciosodad. Que la disfrutes. Si se despierta cada hora es que, algo la pasa. Consulta al pediatra.
-
Una más en 3dpoder
Muchas felicidades Yuki y pareja, la niña se ve muy guapa. A disfrutarla con mucha salud y con mucha paciencia.
-
Una más en 3dpoder
Muchas felicidades. Me encanta el nombre. De mayor puede montarse un grupo de ska que se llame ska ainet. Pueden ir disfrazados de terminators.
Lo que dice Caronte, si no funciona, al menos te tendrá entretenida.
-
Una más en 3dpoder
Enhorabuena, cada bebé es de una manera, el mío dormía de un tirón desde bien pequeño. Igual es que se cansa rápido de mamar porque le cuesta y mama poco ¿has probado a sacarte la leche y darle una buena dosis?
Ojo, el sacaleches manual te puede hacer daño en la muñeca o la mano si lo usas mucho, de tanto apretar la perilla. A mi pareja le pasó.
El eléctrico es más caro, pero si se usa a menudo merece la pena.
-
Una más en 3dpoder
Felicidades Yuki, vamos a tener que hacer la guardería 3dpoder.
-
Una más en 3dpoder
Que guapa. Prueba a poner en marcha un secador de pelo. Dicen que eso les relaja porque el ruido es parecido al que hacían las entrañas de su mami.
-
Una más en 3dpoder
Gracias a todos/as, y por vuestros consejos. Creo que tendremos que acostumbrarnos a que de día casi no duerma y a que no me deje hacer casi nada en casa. Que remedio.
Y por la noche tendré que cambiarle los pañales a oscuras para que no le entre ganas de fiesta, aunque creo que es un poco peligroso, sobre todo si el contenido es solido.
Mars, muy buena la de ska ainet.
-
Una más en 3dpoder
Yo tampoco tengo enanos, me lo tomo con calma. Una vez cogí a uno con un día, y me dió un miedo tremendo. Es tan frágil que asusta.
-
Una más en 3dpoder
Muchas felicidades. Es una niña preciosa. Suerte con lo de que vuelva a dormir bien.
-
Una más en 3dpoder
Enhorabuena Yuki, que disfrutéis mucho y que te deje dormir algo.
https://www.foro3d.com/images/icons/077.png
-
Una más en 3dpoder
-
Una más en 3dpoder
Enhorabuena compañera, un abrazo a toda la familia. Los baberos son para los papis, que lo sepas ¿eh?