Cg-architect -nominees award
Bueno señores, dejo este enlace para que veáis lo que hacen los profesionales del sector de la visualización arquitectónica. Esto es un nivel al que muy pocos se pueden permitir llegar.
A mí personalmente me parece que en España no llegamos a ese nivel, y creo que tenemos buenos artistas, pero también carecemos de un soporte que nos pueda llevar a hacer cosas así.
Bueno, disfrutad de estos videos. Yo he disfrutado como un enano. http://www.cGarchitect.com/3dawards_mini/nomines/
Posdata: por cierto, hay una empresa española en la parte de realtime. Un abrazo para motiva y mucha suerte.
Que nivel, esta tarde me lo veo entero.
Ya he visto algunos vídeos. Casi me meo en las bragas. Outsider, this is spain. To be continued.
Vaya, menudos artistas, yo nunca llegaré a ese nivel.
Pues hay unos españoles entre los nominados. ¿es que no habéis leído esto? https://www.foro3d.com/f27/nuestra-e...eal-75933.html.
Cita:
Posdata: por cierto, hay una empresa española en la parte de realtime. Un abrazo para motiva y mucha suerte.
Ya lo dijo Borja.
Sí, lo conocemos. Es un trabajo excelence.
Yo me refería a las producciones de vídeo.
Posdata: felicidades a motiva. Suerte.
Vaya, buenísimos y eso que solo he visto un par. Me has deprimido. Soy un matado. Me tiro a la bebida de cabeza. Nada, a seguir dándole.
Posdata por cierto, ¿Qué quieres decir con carecemos de un soporte.
Cita:
A mí personalmente me parece que en España no llegamos a ese nivel, y creo que tenemos buenos artistas, pero también carecemos de un soporte que nos pueda llevar a hacer cosas así.
Cita:
Posdata por cierto, ¿Qué quieres decir con carecemos de un soporte.
He usado una palabra poco adecuada, pero no se me ocurre otra ahora, estoy un poco espeso hoy.
Pues me refiero básicamente a la empresa que hay detrás, a los jefes, a los que ponen la pasta, a la forma de trabajar de muchos en este país, y de su habilidad de no dejar trabajar a los que realmente saben, ni dejarles hacer las cosas como es debido. Básicamente a eso.
Bueno, bonito y barato.
La verdad es que urbansimulation se merece un mención aparte, aunque personalmente (es decir, mi humilde opinión), no considero que todavía estén a ese nivel con mayúsculas(aunque pueden). Es decir, yo veo los trabajos que han publicado y me han encantado, (pena de aquel error, y de mis nefastos comentarios), pero cuando he visto estos, he babeado. Que no quiere decir que yo sepa y pueda hacerlo mejor que Urban. Ojo.
Estaba viéndolos justo ahora. Da gusto ver trabajos así, para que luego digan de la infoarquitectura.
Cita:
Pues me refiero básicamente a la empresa que hay detrás, a los jefes, a los que ponen la pasta, a la forma de trabajar de muchos en este país, y de su habilidad de no dejar trabajar a los que realmente saben, ni dejarles hacer las cosas como es debido, básicamente a eso.
+1.
Los de la empresa somos nosotros la verdad es que fue un curro contrarreloj al acabar un puerto, tuvimos que hacer todo desde 0 modelos texturas (y con todos los frisos son cientos) en 11 días con 3 personas.
Por supuesto que estamos muy orgullosos de la nominación, pero si hubiéramos tenido un poco más de tiempo seguro que hubiera estado mucho mejor. Un saludo, y gracias.
Vaya. No se me ocurre más.
Ya vi todos los vídeos. Brutales. No sabría decidirme por uno. Hay tres que me encantan. Vaya nivel.
A mí me gustan todos, pero si me he de quedar con alguno me quedo con los xinos dans, menuda pasada de animación solo con pensarlo me canso del pedazo de trabajo que hay detrás.