-
4 Archivos adjunto(s)
Puerta de america
Buenas a todos: Siento esta ausencia tan prolongada, ya sabéis mucho curro, y poco tiempo libre, aun así he estado experimentando, y fruto de esos experimentos he realizado estas imágenes.
Bueno están realizadas a partir del espacio de John pawson en el puerta de América de Madrid. Espero que os gusten. Vray service pack 2, max 2009, Adobe Photoshop, Adobe After Effects. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=106032
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=106034
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=106035
-
Puerta de america
Dralex enhorabuena por las imágenes, sinceramente no domino mucho la materia, pero a mi gusto las veo perfectas, muy buena iluminación tanto como los materiales elegidos y sobre todo las posiciones de la cámara muy acertadas. Saludos.
-
Puerta de america
Están genial, enhorabuena.
-
Puerta de america
Hulkong & Buz, muchas gracias por vuestros comentarios, me voy a sonrojar.
-
Puerta de america
Me encanta la postproducción. Enhorabuena por hacer de algo tan sencillo, algo tan bonito.
-
Puerta de america
muy buen render, pero mucho Adobe Photoshop, demasiado Lens effect, sobre todo en la primera imagen.
-
Puerta de america
Gracias por todos vuestros comentarios, Jack para la próxima vez intentaré postproducir un poco menos. Un saludo.
-
Puerta de america
Interesante composición. La sencillez hace grandes las imágenes.
-
Puerta de america
Me gustan mucho tus trabajos sigue así. Saludos.
-
Puerta de america
Buenísima pinta, puedes comentar la primera con detalle en su mensaje y publicarel render directo sin mensajes. Me encanta ese acabado verdoso que le distes, por favor indca su pos-pro. Un saludo grande.
-
Puerta de america
En tu línea Dralex, muy buen trabajo. Muy cuidados los detalles. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Puerta de america
Buenas a todos, parece que las imágenes están siendo un éxito, estoy superagradecido que valoréis mis trabajos. Sobre todo, Jorge, un incondicional de mi curro, algún día te lo compensaré, no lo dudes. Por otro lado, comentar que es complicado reconocer la calidad de este trabajo sin conocimientos de interiorismo y arquitectura y veo que algunos apreciáis este arte ya que es un espacio maravilloso creado por John pawson uno de los más reconocidos y prestigiosos arquitectos del mundo, podéis ver este espacio en el hotel puerta de América de Madrid y dejaros embriagar por la belleza de las líneas y la composición cromática de este fenómeno de la arquitectura y gran visionario.
Bueno después de la charla que os estoy metiendo.continuo.
Minmax te paso la imagen tal cual sale del render, ¿ok? Por otro lado, comentarte nada más que el único tratamiento que le he dado ha sido ajustar el color balance, curves, brillo y contraste, tono y saturación en Adobe Photoshop, y el Dof con cualquier plugin de desenfoque.
En After Effects y el Glow también en After Effects, un poco de AO con multiply y 70 % de transparencia. Bueno aquí estamos para lo que necesitéis. Un fuerte abrazo a todos.
También recordaros que este ha sido un trabajo en el cual e empleado 1/2 día en componer la imagen 1 día de render y otro medio día más para postproducir.
Bueno aquí estamos para lo que necesitéis. Un fuerte abrazo a todos.
www.3deseos.es.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=106546
-
Puerta de america
Otro gran trabajo, sencillez impactante. Gracias por los datos de su realización. Un saludo tío.
-
Puerta de america
De nada Lorgar, estamos aquí para echar una mano. Un saludo.
-
Puerta de america
Por cierto, no sé si a Minmax le han servido de algo mis especificaciones. Espero noticias.
-
Puerta de america
Darlex, si me sirvieron, pero me gustaría queprofundizases un poco en el tema de la mensaje, por ejemplo, detallar más los efectos que aplicas tanto en Adobe Photoshop como en After Effects. Gracias por preocuparte.
-
Puerta de america
A mí también me interesa mucho esa estética verdosa, que Luke usó en el tangram, pero que no explico mucho tampoco.
-
Puerta de america
Madre mía. No había visto estas imágenes hasta ahora, no puedo decir más que es perfecto. Estoy muy impresionado.
-
Puerta de america
Hey Dralex, no hay de que, perdona el retraso, pero entre los exámenes y las vacaciones no había leído el mensaje. Un saludo.
-
Puerta de america
Geniales muy buenas, pero me permitirás una minicritica, que es lo único que me ha chocado al ver la segunda imagen, la que está más cerca de la silla.
En esa imagen podemos ver lo que conforma la pata de atrás de la silla que está apoyada en la parte trasera del respaldo, muy bueno el diseño, pero a lo que voy es que el lateral de esa pata tiene un mapeado planar, no sé, es como si en vez de ser de madera con una continuidad en las vetas, esta fuese de contrachapado y le han puesto una lámina de madera por encima, también echo de menos un poco de biselado en esa zona.
Por lo demás espectacular, muy buenas. Saludos.