1 Archivos adjunto(s)
Flakpanzer gepard el otro
Ya estamos en finalizados, y entre la humareda del verde prado podéis distinguir la figura del antiaereo alemán de 35mm, dos radares el de búsqueda detrás y el de tiro delante y dos lanza pepinos del 35 sobre chasis de Leopard 1.
Espero que os guste, aunque con tanto humo, lo he aligerado mucho ya que si pongo la cantidad real no se vería casi nada, no se distinguen muy bien las guarrerías del carro.
No llega a 800.000 polys, digamos que es el más ligero de los míos con orugas.
Ah. Y el primero que finalizo con Vray, aunque tengo que mejorarlo bastante, aún no me sale como yo quisiera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=104517
Impresionante. A mi parecer veo demasiado saturada la imagen con respecto al carro, y me habiese gustado más humo, pero entiendo que quieras lucir el carro.
5 estrellas directas.
Huo, y yo que no lo había visto. Genial que quieres que te diga, ahora eso si creo que has deformado demasiado la perspectiva y los casquillos muy pequeños ¿no? Bueno tonterías, hay van otras 5 stars.
Posdata: anda que el trabajo que nos hemos llevado.
Muy bien trabajado. Enhorabuena. Saludos.
Ya te dije lo de los casquillos Rafa, pero los comparé con los tuyos, que, por cierto, estaban mucho más trabajados (los míos son un cilindro con un bisel grande) y los hemos hecho casi iguales. Pero la impresión es de que parecen de 12,7 milímetros, pero son a escala, no hay duda muchas gracias.
Hulkong, desaturé antes el fondo y quité a las vacas (no hubiesen pegado mucho), para ponerlo en el 3ds Max, así que, no te quejes.
Me ha faltado ponerle algún rastro de avión y algún humo lejano, como de bombardeo, pero seria llenarlo en exceso, pienso yo. Por cierto, esta sin especulares, a pelo, el humo los mataba.
Coño, es verdad, veo algunas vacas al fondo. Que grande. Pues entonces sin duda está muy bien.
Que chulo, de los que tienes creo que es el que más me gusta. Si le pones lo que comentas de humaredas por el fondo y demás creo que puede quedar algo muy épico.
Posdata: y si enfocas los cañones del tanque al punto de fuga y pones un avión cayendo que ha sido impactado?
Esta genial como todos los demás, de pronto ajustandole al tanque la saturación que no lo veo completamente integrado el tanque a la fotografía.
Pero es un gran trabajo. Saludos.
Hola, de, m. Foderse, como controlas, un saludo.
Gracias you very muchas a todos.
Vaya, me quedo un día sin pasar por el foro y ya está Karras subiendo este y empezando otro. Tremenda la Flak. 5 estrellas.
Claro.Karras si puede, es lo que tiene ser una máquina, y es que le falta la seta. Un abrazo.
¿La seta? Y ezoqueéloqueé.
Yo también estoy intrigado.
1 Archivos adjunto(s)
La seta es el botón de emergencia que hace que pare la máquina, que en caso de Karras no lo incorpora.
https://foro3d.com/attachment.php?at...6&d=1243090229
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=104656
Qué bueno Aker, ahora lo pillo.
Vaya, vaya con la seta yo creía que era la nueva cadena de televisión.
Aprieta el botón de una buena vez.