-
Tail en character studio
Hola a todos, veréis me ha surgido una nueva duda, esta es para el trabajo. Resulta que tengo que animar un cuadrúpedo y la cola no va linkada a la cadera.
Es decir, es Character Studio y no encuentro algo que lo solucioné, no sé si será posible. Cuando giro la cadera por el movimiento del peso la cola gira, pero no acompaña y me deforma mal la malla.
Es 3dsMax 8. Gracias.
-
Tail en character studio
Yo no entiendo mucho de Biped, pero creo que hay algo, así como ponytail que son acoples al Biped y puedes situarlos donde quieras. Suerte.
-
Tail en character studio
Gracias infografíacreativa, pero los ponitails son para la cabeza (coletas) y no se pueden deslinkar de la dicha, necesito poder enlazar la cola a la cadera.
-
Tail en character studio
-
Tail en character studio
-
Tail en character studio
En la estructura del Biped, al menos en las últimas versiones si que viene. Si no lo encuentras siempre puedes vincular una cadena de huesos normal para tu cola FK.
-
Tail en character studio
Pero tail de Biped van vinculada por defecto a la pelvis y no permite desvincularlo y vincularlo a otro hueso, por lo tanto, hay que hacer una cadena de huesos para poder vincularla al que tú quieras.