Imagen de video en un cubo 3d
Saludos compañeros, os comento mi dilema. He realizado unos cubos 3d en los que meto imagen de video y hago una animación mostrando los videos. El problema es que, al renderizar esto los videos pierden calidad, aunque el render es bueno y la geometría 3d sale perferct. Os comento un poco el proceso que hago con más detalle para ver si me podéis ayudar:
1.- Exporto el video desde el Avid en secuencia.tga (según tengo entendido es la única manera de introducir video como textura en Maya.
2.- Introduzco como textura la secuencia (*.tga) en una cara del cubo (en Maya 2009). Uso surface material.
3.- Renderizo con Maya software con los valores por defecto en production quality. En formato.if.
4.- Importo en After Effects añado un fondo y unas cosas y render en tif sin compresión.
5.- Importo en Avid para meterlo en la secuencia y el video resultante del interior del cubo respecto al original tiene perdida de calidad, no mucha, pero en determinados momentos desenfoca y la imagen en general se emborrona un poco. Gracias de antemano.
Imagen de video en un cubo 3d
Finalmente solucionado, era un problema de campos, al parecer exportaba desde el Avid los (*.tga) en upper field y debía de hacerlo sin campos y a su vez exportar de Maya sin campos (frames completos), importar en After con los campos desactivados y exportar de igual manera.