Portátil acer aspire 1603lc nuevo en caja con precinto ++++
Buenas, pues resulta que habiéndome deshecho del otro equipo que tenía, me ha tocado uno totalmente nuevo en un concurso de diseño. El equipo viene totalmente precintado y, además, también tiene un seguro por dos años ofrecido por el Corte Inglés. El precio total: 1300 euros.
Se incluye además una bolsa de transporte hedgren valorada en más de 120 euros, que esa sí tiene 4 meses de uso, pero esta como nueva, sin una sola marca.
Podéis ver las características aquí http://www.acer.es/acereuro/page9.do?dau34.oid=2348&userctxparam=0&groupctxpar am=0&dctx1=14&ctx1=es&crc=1961647713.
El procesador es un Pentium 4 a 2,66 Ghz y cuenta con 512 de Ram, ampliables hasta 1 Gb.
Interesad@s contestar por aquí urgentemente, pues si no lo utilizaré como equipo propio.
Portátil acer aspire 1603lc nuevo en caja con precinto
Por cierto, el de ahí arriba soy yo.
Te ha tocado exactamente el mismo equipo que querías vender el mes pasado?
Pues sí, manda p. El otro lo vendí finalmente por Ebay, pero no quisieron la funda ni el seguro, solo el equipo y el ratón. He hablado con el Corte Inglés (uno de los patrocinadores del concurso), y me han transferido el seguro a este, así que, este va como el otro, pero totalmente nuevo con su caja precintada y demás. Y como sigo teniendo la bolsa de transporte en casa y no la uso, pues la regalo al que lo compre. Es una bolsa chula, con 3 compartimentos exteriores y sitio para todo, yo llevaba el equipo con la batería, el cargador, unos CD, un cable S-VHS, y un par de bolígrafos, y en ocasiones, la tableta.
El caso es que me presenté porque el primer premio era un pedazo de Dell valorado en 3.000 euros, pero quedé 3º y me llevé este. A ver si tengo suerte, vendo este, y me toca otro igual, y me monto una franquicia. Saludos.
Por cierto, que, vuelvo a ser yo, sin loguearme, claro.
Vaya, parece que se venden mucho los portátiles acer, será que dan fallos?
Portátil acer aspire 1603lc nuevo en caja con precinto ++++
Los mismos que puede dar tu equipo o cualquier otro. https://www.foro3d.com/showpost.php?...00&postcount=5.
¿A quien representas? ¿a tocoshiba, HP, o a bell?