De AutoCAD 2008 a 3dsmax 8
Querios foreros, estoy hasta las pelotas de no poder pasar archivos de AutoCAD 2008 a 3ds Max, he probado todo, grabar en versiones anteriores, en dxf, importar como merge AutoCAD y tengo estos problemas.
Importo y me dice que los archivos están con objetos obx, y que tendrán problemas de representación, al final se abre, pero en las vistas de max, se me desconfiguran y no se puede trabajar.
Y luego te lo importa mal, en el cuadro de capas, me pone las mismas que traigo de Cad, pero luego repite algunas de esta forma [tejados.1], siendo la que traje de AutoCAD tejados.
Le acabo de bajar dos plugins : 3dmax8_sp3.msp y luego 3dmax8_realdwg2007.msp.
A ver que tal, pero agradecería vuestra ayuda. Un saludo.
De AutoCAD 2008 a 3ds Max 8 (supongo).(ó es al 3dsMax 9, o 3ds Max 2009, o al 2010). https://www.foro3d.com/f16/por-favor...3ds-74834.html.
Supongo que guardar el dwg como dibujo de AutoCAD 2004.dwg.
Y desde 3ds Max 8, file >import y seleccione el dwg. (ya lo habrás hecho.
Yo los importo como dwg o cómo legacy AutoCAD, los dos me funcionan muy bien. Esto desde el panel de import en archivo. Saludos.
A mí tampoco me da ya ni un problema. (que los dió en su día, sobre todo el de los radios de las curvas). Por cierto, ¿alguien sabe por tienes esa opción en tipo en el cuadro de diálogo de importar llamado. Legacy AutoCAD (*.dwg), que apaerce aparte de la AutoCAD drawing (*.dwg, *.dxf)? Saludos.