1 Archivos adjunto(s)
Miscelánea Blender: presentación
Como usuario de Blender y ciudadano activo de internet he podido divertirme aprendiendo durante estos ya 7 años, y de un buen tiempo aquí quise retribuir en parte lo que he recibido.
La concreción de este deseo es lo que he decidido llamar miscelánea Blender, una serie de videotutoriales que pongo a disposición de la comunidad Blender en español. Espero así aportar un grano de arena para empezar a cubrir lo que he visto como un vacío de la comunidad hispanoparlante.
Los tutoriales van dirigidos a los usuarios novatos, aunque eventualmente es posible que empiece a producir material más elaborado y avanzado. También busco estructurarlos de forma que cada uno tenga un tema simple, de modo que puedan convertirse en material de referencia.
Les dejo por ahora el primer video:
wak2n344vww.
También adjunto el video de alta calidad, para quienes quieran descargarlo. Recomiendo VLC para reproducirlo (www.videolan.org/vlc). Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=101667
Un saludo Jedihe es una verdadera pena que no hubiera tutoriales con esa calidad y sencillez de explicación cuando yo inicie con Blender, y pues felicidades, aún que es un tutorial algo básico aprendí algo nuevo, espero vermas de esos de nuevo gracias.
Hasta la próxima.
Hola leono. Gracias por tu comentario. En mi firma encuentras el enlace a la lista de reproducción de todos los que he publicado en youtube. Todos los iré subiendo paulatinamente a 3dpoder (incluyendo los (*.avi) de resolución completa).
Te ha quedado genial. Claro, directo, sin momentos aburridos y el zoom hace muy fácil seguir lo que haces.
Gracias por el comentario, me alegra que te haya gustado. Jedihe.
Un pequeño ofttopic: ¿Qué has utilizado para la realización del tutorial?
Wimo: los capturo con GTK-recordMyDesktop en Ubuntu 8.10. Los efectos visuales son cortesía de Compiz.
@plasmazul2000:
Jedihe.
Exceleete iniciativa y un gran aporte.
Cita:
Exceleete iniciativa y un gran aporte.
Hola Shazam, mil gracias por tu comentario. Es la primera vez que veo el icono de aplauso motivado por un mensaje mío.
Muchas gracias Jedihe. Tus tutoriales son muy buenos, espero ver más. Posdata: soy magneraknaren en youtube. Posdata 2: de hola eres de Colombia?
Definitivamente un gran aporte.
Raknaren: me alegra que te gusten, ahora mismo estoy tratando de volver a grabar videos, que ando con mucha cosa encima y hace meses que no lo hago. Y sí, soy de Colombia.
@pollomayorga:
Jedihe.
Yo los he visto varias veces, sobre todo los de datablock. Y ya te he felicitado muchas veces, pero una más siempre se agradece.
Excelente aporte. Mil gracias, me bajé un logotipo de Facebook para imitar tu práctica detalle a detalle.