1 Archivos adjunto(s)
Como conseguir esta sensacion en iluminación
Buenas os pongo una imagen muy sencilla, pero que a la vez tiene una claridad y una sensación buenísima, ¿alguien puede ayudarme a conseguir esta iluminación?
El luz de área en la ventanaño simplemente con Sky lightíirradmap + Light Cache? Gracias.
Posdata: si miráis en el jarrón verde veréis que refleja un gran ventanal donde entra luz natural y al fondo un panel blanco.
Archivo adjunto 101266
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=101266
Yo usaría una Vray Light bien grande, fíjate sobre todo en las sombras. Saludos.
Completamente de acuerdo, añadiría que en la escena de la imagen han modelado una habitación completa con una ventana y en esa ventana esta puesta la luz Vray plane.
En la botella esta la respuesta. Follow the bottle.
En la botella se ve tal vez, una Vray light en la superficie de la ventana. Además, si tuviera un sunlgth exterior estaría entrando una luz más fuerte por el hueco de la ventana y vería en algún lado del psio o la pared. Pero de todas manera, creo que han subido bastante la gamma de en el collor mapping del seteo Vray, también pienso que de debe estar en exponential, prueba con eso.
Gracias por vuestras rápidas respuestas, una Vray Sun seguro que no es, la gran duda que tenía era sobre si era una Vray light plane o si han creado una Vray Sky y sin luces, y han dejado que este vrayskay actue únicamente.
Por otro lado, que me decís del panel que hay en frente? También es una Vray Light? O simplemente un plane blanco para que el rebote de luz sea más suave?