-
3 Archivos adjunto(s)
Abril 2009
-
Abril 2009
-
Abril 2009
No sé qué criticar, son muy buenas felicidades.
-
Abril 2009
Sin palabras sin palabras.
-
Abril 2009
Hey hombre, muy buenos los renders, el diseño de la 2 imagen me gusta, vos lo has diseñado? Y en cuanto a el exterior también muy bueno.
-
Abril 2009
Vaya, me quito el sombrero ante resultados tan buenos. Saludos.
-
Abril 2009
Fantásticos trabajos, creo que son difíciles de criticar, en especial me gusta la primera imagen. Saludos.
-
Abril 2009
-
Abril 2009
Sois muy generosos en vuestras valoraciónes, aunque no creo que sea para tanto. La primera imagen (baño gótico) es una especie de esperimento rápido en el estudio. En la segunda imagen las únicas variaciones del proyecto original aportadas han sido los acabados constructivos y la cocina, el resto se ajusta a la realidad. El exterior es una infografía tal cual del proyecto. Gracias.
-
Abril 2009
La primera impresionante. Me gusta el ambiente que habéis creado. Saludos. Luis.
-
Abril 2009
Buen trabajo, muy elegantes, saludos.
-
Abril 2009
Che muy buenos los renders, especialmente el primero, la baranda esta bárbara. Un abrazo.
-
Abril 2009
Muy buen trabajo. Comentarte que en la primera imagen el edificio de en frente estropea la imagen, se ve plano, necesita algo de volúmenes (ya sé que no te vas a trabajar también los edificios que no son de tu proyecto, pero ganaría bastante la imagen).
Y por último decir, que en la fotografía exterior, ha sido la mejor integración de personas que he visto aquí en el foro: completa concordancia color e integración con la escena que los rodea, felicidades, espero que algún día caiga una pista sobre el tema. Un saludo.
-
Abril 2009
Genial es muy buen trabajo impecable. Suerte.
-
Abril 2009
Hola, evidentemente excelentes trabajos. Saludos.