El programa no acaba de renderizar
He hecho una animación bastante compleja, y al hacer el renderizado el programa queda renderizando indefinidamente. Al ppo, tira del microprocesador, pero luego, aunque el programa no se bloquea, no me hace el renderizado por mucho tiempo que lo deje. En previsualización si que me renderiza. ¿será un fallo del programa o por la complejidad de renderización? Un saludo y muchas gracias.
Podías dar más pistas, el programa que usas y alguna cosa más como una captura de las opciones de render que le haces para ver que puede ser, en principio yo no sé cómo solucionarlo, pero tranquilo que seguro pronto te dan una solución. Saludos.
Buenos días y gracias por tu rápida respuesta. El programa es el 3dstudio Max 9 con el service pack 2 y uso el renderizador estándar del programa, nada de Mental ni de Vray. Y todos los parámetros tipo sin meterla nada de caña. Un saludo.
Buenos días. Al final el problema era de paciencia. Lo que yo creía que era una animación sencilla le llevaba cada frame quince minutos renderizar al ordenador. Ha sido mi primera animación seria, y si algo he aprendido es la gran cantidad de paciencia necesaria para estos temas. Un saludo y mil gracias.