-
1 Archivos adjunto(s)
Algo fuera de lo que hacemos todos lo dias
Le comparto esta imagen que hice para una portada de un documento respecto a vivienda mínima y una posterior propuesta de diseño en un sitio especifico, y quería representar los modelos y a la vez algo como una mesa de trabajo combinando sketch y render.
Espero les guste me divertí mucho haciéndolas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=99692
-
Excelente. Me gustan las frases en papel pegadas a las casas.
-
Buen buena la idea. Es algo que no vemos muy de seguido. Saludos.
-
Muy bonita mezcla, y corroboro que el texto de los pos-it, no tienen desperdicio. Un resultado muy vistoso, al menos para mi.
-
Muy guapo, da gusto hacer cosas así de vez en cuando. Saludos.
-
-
Hola ben90, ¿cómo estás? Muy creativa la idea y muy bien plasmado. Cariños.
-
Creo que la idea es realmente original y choca a primera vista, con lo que eso es realmente clo que importa, que destaque tanto, me parecería la portada ideal para la presentación de un estudio de diseño o arquitectura.
-
Una idea muy bien lograda ben.
-
Vaya está muy bien, es perfecto para una revista. Felecitaciones.
-
Pues muchas gracias a todos, con comentarios como esos me dan más ganas de seguir y seguir agradezco que les halla gustado la idea.
Y por lo pronto a agregarle unos detalles más que me faltaban, pero por tiempo no había podido.
Les agradezco mucho chicos no saben cuan importante es para mí su opinión.
-
Ben, felicidades. Es muy creativo lo que nos presentas.
-
El trabajo está muy bien, una buena idea bien plasmada, pero si vas a añadirle detalles no te olvides de achaflanar un poco los bordes del escalímetro cortadedos y evitar que la sección de los planos enrollados te queden concéntricas, puesto que el papel, aunque sea poco, pesa y tiende a posarse sobre la mesa (no sé si me explico.
-
Tienes toda la razón Rebeca, y claro que te entendí, estamos trabajando en eso, y son muy acertadas (como siempre) tus observaciones. Muchas gracias.
-
-
Muy bueno el trabajo ¿podrás compartir la fuente que utilizaste?
-
Puta, muy buen trabajo, eta de pelos, la imágenes s fresca y la idea es muy bien transmitida. Estario de pelos que nos hablaras un poco más del proceso. Saludos.
-
2 Archivos adjunto(s)
Para el que pidió la fuente aquí se las dejo la que utilice es almagro, entre otras free que baje hace rato. Y el proceso no es mucho el modelado primero, hacer un material vrayedgestxt, y uno para la madera, otro blanco para las cubiertas y el del suelo con propiedad mate para que solo recibiera sombras, el de los planos, y el de los post-it hecho en Adobe Photoshop con lo que quería que dijera.
Render y postrpoduccion para cotas e indicaciones en Illustrator, no es mucho verdad, lo que hace resaltar es la idea.
Saludes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=100303
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=100305
-
-
Me encanta todo, muy buen trabajo, el único, pero que te pondría es que los números del escalimetro, los de arriba están mapeados al revés, felicidades.
-
Sin duda muy original ben90, una cosa me parece algo mal el mapeado del escalimetro?
-
Sí, es uno de mis pequeños secretos, es que no conseguí un mapa bueno y toca dibujarlo, sacarae una corregida gracias chicos.
A todos.
-
Me gusta, precisamente por ser algo fuera de lo que hacemos todos lo días. Buen trabajo.
-
Por cierto, gracias por las fuentes.
-