La ley antipiratería reduce un 33% el tráfico online en suecia
Casi nada, ahí dejo la noticia: http://www.vnunet.es/octogono/vnunet...line_en_suecia.
Lo mejor es que para luchar contra esta ley la gente de piratebay ha desarrollado un software de intercambio de ficheros anónimo que no guarda información alguna de los usuarios que la usen (al precio de 5EUR al mes). http://ipredator, se/.
Otra medida que han sugerido para luchar contra esta ley es que todos los ciudadanos abran sus redes wifi para que las conexiones sean abiertas y libres.
Yo creo que si baja tanto es por precaución, luego si pierden el miedo volverán, digo yo.
33, es una cifra sospechosa ahora en serio, habría que matarles o algo (a los que hacen esas leyes, quierodicir) yo el otro día me compré una película original (sí, original, verdadera) y confieso que incumplí la leí, la vi con unos colegas. Autoridades, métanme en la cárcel, alguien como yo que deja ver sus películas a sus amigos no puede andar suelto.
Cita:
Un 33% me parece poco.
El otro 66% aún no se ha enterado de la nueva ley. El 1% restante es el margen de error.
Venga ya con tanta gilipollez. Pero si la gente que está en el poder es la más corrupta de todas que se preocupen de la gente que se está embolsando millones de forma fraudulenta y que dejen a la humanidad que siga su curso natural.
De todas formas, es una guerra que no pueden ganar.
A los dos días los muchachos habrán desarrollado el. E-cabra, que usa otro protocolo p2p difícil de detectar, y ya estarán bajando otra vez y la ley esa, por el ortex.
Pero si es que no se dan cuenta de que Megaupload, rapidshare, no cuenta como p2p porque es descarga directa y chupan más ancho de banda porque bajan a piñón aunque pensándolo bien posiblemente ellos mismos tengan acciones de estas empresas (que no me extrañaría nada).
Cita:
A los dos días los muchachos habrán desarrollado el. E-cabra.
Creo que España esta a la cabeza mundial después de China, aunque no estoy muy seguro.
Como lo hagan aquí (en España, perdón a los de fuera por puntualizar tanto) lo mejor que podemos hacer es vaya a la compañía que sostiene el país: telefónica.
Todos de baja nuestras líneas y listos. Ya verás que pronto revocarían la ley.
Cita:
Otra medida que han sugerido para luchar contra esta ley es que todos los ciudadanos abran sus redes wifi para que las conexiones sean abiertas y libres.
Quiero informarme si es posible abrir mi wifi de forma que cuando la uso yo todo el ancho sea para mí, pero cuando no la uso la puedan usar otros. Incluso cuando yo la uso siempre que la velocidad que necesito no es total y me sobra ancho.
Cuando he estado en otra ciudad me ha gustado poder conectarme a alguna que logro captar. Es curioso, en Alemania no encontraba ni una que no estuviese bloqueada, y en general en España las he encontrado a saco, aunque cada vez menos.