Quiero comprarme un monitor pero no sé por donde empezar
Buenas, hace tiempo que ando con un monitor Philips, de tubo, de hace muchos años, pero con un tratamiento de color magnífico, y es este el que utilizo para 3d. Pues creo que ya ha llegado la hora de modernizarse, así me quiero comprar uno de unas 20-22 pulgadas, por 150 euros. Que me recomendáis? Los usos serán diseño gráfico, Adobe Photoshop, Adobe After Effects, 3d Studio Max, pero también lo quiero para ver Hd y BluRay, me fascinan los videos en esta calidad. Así que desearía un monitor que se viera de perlas, con una buena resolución, gama de colores, etc.
¿Podrían ayudarme?
Utilizando el buscador del foro obtendrá respuestas rápidas y fiables. Un saludo amigo.
Yo te aconsejaría la nueva serie de Asus con full Hd que van desde las 22 hasta las 26 pulgadas y son fenomenales de precio.
Vaya quería poner un enlace, pero no me deja al ser tan nuevo en el foro. Mira lo que te decía es lo siguiente. Lo primero que debes considerar es el tipo de panel que va a tener tu monitor y para ello te recomiendo que leas una información del foro de 3dnoticas, por simplemente en google: introducción a los distintos tipos de paneles.
Dado el caso yo miraría los monitores Dell, hay muchos y muy buenos tanto con paneles IPS como TN (desesperados últimos de peor calidad, más baratos y usuales).
La mayoría de los Asus, son con panel TN, pero bueno la verdad no sé que presupuesto tienes, pero si quieres calidad yo miraría ISP.