Cita:
Que bonitas fotografías, Paula.
Cita:
Hay algunas que no me canso de mirar. Me gustan mucho.
De verdad que muchas gracias, me halaga un montón que os gusten.
Y también me motiva para seguir haciendo más, de verdad qué significa mucho para mí.
Cita:
Al leer fotografías Paula me imaginaba encontrar alguna serie relacionada con el concurso miss 3dpoder.
Quita quita, ya me he sobresaturado de subir fotografías mías y me imagino que ha vosotros también, pero bueno, la idea de abrir este hilo surgió a partir de una fotografía que subí en aquel, o sea que los hilos de todo menos infografía no son del todo improductivos.
Cita:
Tus ojos son una maravilla, tanto por lo que reflejan como por lo que captan.
Quiero más.
Jo Shazam. Gracias.
De todo esto decir que Mesh me a ayudado muchíííííísimo para aprender fotografía.
O sea que, aunque no haya aparecido por aquí, gracias también a él.
Bueno, pues ya está, ya estoy motivada.
Mañana voy a hacer mi primer intento de fotografía nocturna, que hay una escultura aquí en la playa que se me resiste que no veas (la única de la serie de esculturas playeras que me queda). Y así estreno el trípode que me regaló mi padre.
Ya le he sacado unas cuantas, pero no me acaba de convencer ninguna.
Y si no salen, como ejercicio también estará bien.
Y quizá, las de las ramas, por recomendación de un amigo, las repita y las saque en un día totalmente despejado (o totalmente nublado) para que destaquen más, porque la verdad que me gusta la idea de las formas de las ramas retorciéndose y así veo como quedan mejor.