-
Quedada madrileña primavera 2009
Bueno como el excelente señor Jor Dreams se pira de Madrid, pues le he hecho una proposición indecente para tomarnos unas cañas y despedirle.
Y así hay una buena excusa para tomarnos unas cañas.
A mí me viene bien el 18 o el 25 de abril. Ahora que diga Jor si le viene bien alguno de esos fines de semana o también puede decir que pasa de mi y entonces quedaré estupéndamente.
A ver quién se anima.
Mel (sip).
Hyda (sip).
Hulkong (al acecho).
Jor (sip).
Mario (sip).
Bea (a lo mejor).
-
Se va? Pues vaya ful. A quién voy a gruñir yo ahora?
-
Estoy atento, a ver si puedo.
-
Todo un detalle, no hay duda. Ambos días me parecen genial, sobre todo después de lo visto, iré sin duda a cualquiera de estos días. Por el momento no puedo confirmar ninguna de ellas, seguramente sea el 18, pero como en esas fechas estaré preparando mi salida, aún tengo que confirmar ciertas cosas antes de saber que tengo el 18 totalmente libre. Gracias de nuevo Mel, eres completamente única.
-
Así me gusta Jor, que me quites de dudas. Esta a lo mejor podría ser en plan comida con sobremesa larga, si alguien al final se apunta. Voy poniendo lista:
-Mel (confirmado).
Hyda.
Hulkong (al acecho).
Jor (no sabe, no contesta).
-
Estoy pendiente de muchas cosas. Pero venga, sí, confirmamos madam. Día 18, comida con su buen beber, y sobremesa larga y distendia.
Cuantos más mejor, pero si me quedo solo con Mel.
Fantástico.
Edito: siempre, con todos mis respetos, ya lo sabes.
-
-
-
Bueno, no tengo nada que hacer en esas fechas creo, y así de paso chincho a Leika. (Ña). El 18.jodo, justo el día que prometí dejar de fumar.
-
Vaya, pues nadie mejor con quien juntarte que conmigo, para que te de la plasta y lo consigas.
-
Cuando di mi palabra estaba con alguna copichuela de más, pero la di, y mi palabra es mi palabra.
-
A ver sie s verdad, te vigilaremos de cerca. Sera un placer volver a verte señorita.
-
-
Vale pues va bien la cosa. Hyda yo tampoco fumo, así que, de momento pocas tentaciones vas a tener a tú alrededor.
-
Vaya Jor Dreams, me gustaría, pero teniendo la quedada en Barcelona, además creo que se está organizando en las mismas fechas.
-
Cita:
Hyda yo tampoco fumo, así que, de momento pocas tentaciones vas a tener a tú alrededor.
Genial entonces.
-
Esta vez va a ser pequenyita, poned fotografías.
-
Pero si ya nos tenéis muy vistos.
-
Jor acabaste hasta los huevos de retocar crowdsí.
-
-
-
Si, acabé hasta la misma. Una vez que se acaba el desarrollo y el trabajo está más que definido, pierde toda la gracia menos mal que al final me libre y empecé con planos chulos que, si no. A todo esto, que pasa no te animas tío.
-
Ah, bueno es que como he oído que han tirado a bastantes animadores, no sé, no, no puedo me viene mal. Enjoy.
-
Animadores no sé quién te lo hará dicho, pero se ha colado, hace más de un año que no echan a algún animador. Una pena, intentaremos disfrutar.
-
Pregunta: os importa que quedemos a las 19:00?
-
Anda, a ver si me puedo acercar.
-
Gracias, Jor, pues le volveré a preguntar. Una ya no sabe que es verdar y que es trola con dolset people.
-
Día 18 a las 19:00. Donde hay que firmar?
-
-
Vaya Mario parece que las hueles. Te a punto.
-
-
Que le voy a hacer. No saco tiempo para hacer alguna cosa, así que, tengo el contacto con el 3d más perdido que Wally. Al menos no perder el contacto con gente tan, variopinta como vosotros.
Espero que no hagáis muchos cambios hasta el día 13, porque estaré por tierras navarras.
-
Ya después de semana santa iremos concretando. Ya luego me diréis si quedamos y a la aventura o reservo algún sitio para cenar.
Si alguien conoce algún sitio recomendable, que lo comente. Que yo siempre digo el mismo sitio porque no conozco más.
Jor ya le estoy cargando las baterías a la cámara de video, prepárate algún espectáculo, canción, baile o lo que se te ocurra.
-
Me parece correcssesto. Para tomar algo conozco un sitio cerca de la plaza de tirso de Molina, pero igual esta hasta arriba para cenar. Si somos muchos no es viable.
casa granada.
Aparte de eso, hay otro sitio en una de las callecitas que salen de la puerta del sol que tiene un sitio donde se pueden tomar unas tapas. Lo de tomarlas sentado es otra cosa. Creo que es la calle espoz y mina, una vez allí sabría encontrarlo, creo.
Aparte de eso, la cervecería de siempre no está mal, si no nos echan por ser muchos como la última vez.
-
Yo creo que vamos a ser pocos, con lo que no creo que vayamos a tener problemas para plantar el huevo. Lo que sí te digo que dónde vayamos que podamos estar sentados.
-
El 18 me va a pillar fuera de Madrid, una lastima.
-
Yo me quedo al acecho, como Hulkong. Hulkong, no te digo nada.
-
:p. Bueno, avé, el tema esta así, y es que el 18 si hacemos cervezas cena, guay, pero luego seguramente tenga fiesta fiestera de cas despedida con los iliotas, cosa peligrosa. Lo aviso para que si se hacen planes de fiesta, yo me temo que no vía poder apuntarme.
Obviamente al resto, magnífico.
Veniros más.
-
Pues yo al final no voy a poder quedar, mi cuñada ha tenido una niña y la peque ha estado ingresada toda la semana santa y aún sigue, pero vamos está bien, lo único que seguramente que la dén el alta para el viernes. Así que nos iremos ese fin de semana para verla y celebrarlo con toda la familia.
Lo siento mucho por no poder ir Jor, si pudiéramos vernos antes de irte ya me contaras, aunque sea para merendar un jueves o algo.
-
:o. Altisimamente defraudado, decepcionado, dolido y apenado. Vaya, te digo Mel, que tú te lo pierdes. Pero con cariño ya sabes.
Vaya, bueno el tema es el siguiente, yo, la verdad es que esto se está llenando de planes madrileños de despedida por doquier, entre amigos, famliares, compañeros de curro yd emas, el fin de semana lot tengo petado, y visto que vamos a ser pocos, creo que no pasaría nada si dejamos esto en unas cervezas a media tard para charlar y disfrutar un poco del buen tiempo y vernos algunos, que me decís.
Yo de baretos del centro se pocos, pero seguro que alguno de vosotros sabe.
Yo por mi propogo cervezas a las 1730 en, que se yo, sol, y luego quien sea que proponga algo, da igual.
-
Si quieres quedamos un jueves, vamos como digas tú. A mi sol me parece bien ;d.
-
Jueves no puedo, por que tengo que hacer una visita rápida a granada. Cant de more, jope, porque no puedes Mel.
-
Cita:
:o. Altisimamente defraudado, decepcionado, dolido y apenado. Vaya, te digo Mel, que tú te lo pierdes. Pero con cariño ya sabes, vaya, bueno el tema es el siguiente, yo, la verdad es que esto se está llenando de planes madrileños de despedida por doquier, entre amigos, famliares, compañeros de curro yd emas, el fin de semana lot tengo petado, y visto que vamos a ser pocos, creo que no pasaría nada si dejamos esto en unas cervezas a media tard para charlar y disfrutar un poco del buen tiempo y vernos algunos, que me decís.
Yo de baretos del centro se pocos, pero seguro que alguno de vosotros sabe, yo por mi propogo cervezas a las 1730 en, que se yo, sol, y luego quien sea que proponga algo, da igual.
Esto me viene mejor, pero aún no sé si puedo.
-
Perdona Jor, que no te había entendido bien. No me hagas caso.
-
Problem. Y gordo chicos, me ha llamado hoy la casera y tengo que dejar el piso el día 19, si quiero que me den los 2 meses que le debo de fianza ala casera, así que.
Me temo que me va a ser imposible asistir a dicha quedada, sintiéndolo en el alma, pero es que, en fin, las cosas suceden sin estar planificadas.
Lo siento en el alma.
Lo siento.
-
A todo esto, ves mandado demos.
-
Jueves y pronto? Mala combinación para mí.
-
Cita:
A todo esto, ves mandado demos.
Toy en ello. Aunque ahora mismo estoy trabajando en una nueva, que tendré que volver a mandar, porque son cosas de planet y algo del lince (que aún estoy pensando si poner), y tendré que volver otra vez a mandarlo.
En fin.
Erm.
Mario, no te entera, quillo, las cervecicas iban a ser el sábado 18, prontico.
Pero va a ser imposible, nen.
-
Pues que se le va a hacer, otro día será (snif).
-
Ya, ya se cuando iban a ser las cervecicas. El sábado no hay prob, pero parece que el resto de la gente si. Osea que esta complicado ¿no?
Opino lo mismo que Hyda (snif).